Bolsafinanzas.com

El dólar cerró la semana en $17,77 para la venta al público


El dólar minorista perdió 2 centavos y cerró a 17,78 pesos, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA).

Pellegrini: "No voy a ser el próximo entrenador de la selección chilena"
Poco duró la expectativa real de tener a Manuel Pellegrini en la banca de la Selección. Pero, por ahora el Loco no pasa de ser el sueño y la ilusión de muchos.

El dólar Banco Nación (BNA) tampoco registró variaciones al cerrar a $ 17,70, mientras que el dólar blue a $ 18,07. En el mercado mayorista la divisa estadounidense finalizó la jornada en los mismos niveles de ayer, a 17,38 pesos para la compra y 17,48 pesos para la venta.

Uribe le dice "No" a la candidatura de Óscar Iván Zuluaga
El uribismo oficialmente se quedó ayer sin sus dos candidatos más fuertes a la presidencia, Óscar Iván Zuluaga y Luis Alfredo Ramos .

"Esta semana la escasa movilidad que mostró el dólar reflejó un amesentamiento surgido como consecuencia de un relativo equilibrio instalado en el mercado". Para el analista, "esto quedó demostrado porque la volatilidad del tipo de cambio resultó dentro de un estrecho rango, que fue entre un mínimo de $ 17,46 y un máximo de $ 17,50".

'Enormous number' of parasites in North Korean defector's body, doctors say
He was recovered by South Korean guards there and transported to a hospital south of Seoul. Doctors measured the soldier as being 170 cm tall, but weighing just 60 kilograms.

El volumen negociado en el segmento contado fue de u$s 591,807 millones, mientras que en futuros MAE se hicieron u$S 46,5 millones. En el mercado de futuros del Rofex, se operaron US$ 320 millones, de los cuales el 40% fue a fin de mes a $ 17,63. En general todos los plazos de este mercado cayeron un promedio de 2 centavos.

Artículos relacionados

Comentarios