Bolsafinanzas.com

Ya puede leer 'eliminados' de WhatsApp


Hace unos días se dio a conocer la nueva función de WhatsApp de eliminar mensajes enviados que impedirán que el interlocutor los lea; pues ahora con esta aplicación, el receptor de ese mensaje eliminado, podrá descubrir de qué se trataba.

Ahora se pueden borrar mensajes después de los 7 minutos de ...
Un truco permite leer los mensajes borrados de WhatsApp

¿Existe una forma de saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp?

Bolsas latinoamericanas anotan pérdidas tras efecto negativo en Wall Street
Por su parte, la Bolsa de Milán abrió hoy al alza y su índice selectivo, FTSE MIB, ganaba un 0,07 % hasta situarse en los 22.452,54 puntos.

'Notification History' es el nombre de la aplicación que permitirá al usuario entrar al registro de notificaciones del sistema operativo Android y allí verá todos los movimientos registrados en la barra de notificaciones.

Senior Chinese diplomat to visit North Korea as envoy of Xi
Vice President Mike Pence visited the area in September, warning Pyongyang not to test the United States' "strength and resolve". If North Korea is proven to have fired shots through the area, this would constitute a breach of the armistice agreement.

Notification History es una aplicación que brinda el acceso directo al registro de notificaciones del sistema Android. Otra opción es descargar un launcher personalizado como Nova Launcher, que incluye la opción del registro de notificaciones, y como última alternativa, puedes instalar la app Notificacion History. Si tienes un móvil con Android Puro, puedes verlo usando el widget de Ajustes. Con añadir el widget ¨ajustes¨ y desde él, buscar en la lista ¨Registro de notificaciones¨, será suficiente. Eso sí, solo podrás leer los 100 primeros caracteres de las notificaciones, y es necesario un móvil con Android 7.0 o superior.

"Con Pablo Moyano nos une la esperanza" — Cristina Kirchner
Por otra parte, el camionero no dudó en opinar sobre la reforma laboral que el Presidente envió al Congreso y que la CGT, en su última reunión, la rechazó.

Este registro sólo guarda las notificaciones por tiempo limitado y funciona sólo con mensajes que hayan generado una notificación en el teléfono. Esto sucede, por ejemplo, cuando la conversación está silenciada.

Artículos relacionados

Comentarios