Bolsafinanzas.com

VIDEO Intentaba robar pero no esperaba ese terrible final


Podés ver el video al final de la nota.

Según informaron los medios brasileños de Poconé, dos ladrones entraron furtivamente a una casa mientras el dueño dormía.

Florido: Gobierno no ha convocado a los cancilleres mediadores para el diálogo
En ese sentido, y ante las voces opositoras en desacuerdo, consideró destacable "que no se generen falsas premisas" sobre un proceso que, cree, "es muy importante para todos los venezolanos".

Este hombre le fue muy mal, ingresó a una casa a robar en Mato Grosso, Brasil, pero el dueño de la vivienda le disparó y este cayó a la piscina de donde no salió. La esposa del propietario comenzó a gritar cuando advirtió la presencia de delincuentes en el lugar. Allí descubrió a los maleantes y disparó con un revólver contra uno de los asaltantes.

La bala impactó el pecho del ladrón cerca del corazón y este cayó en la piscina tras recibir el disparo, en donde finalmente murió ahogado, según detalla el portal Globo.

Actriz confirma existencia de "catálogo sexual" en Televisa
Ellos podían elegir en pantalla la actriz que más les gustaba y pedir salir con ella . La actriz agregó que le ofrecieron un monto nada despreciable para que aceptara.

El segundo ladrón se escapó rápidamente del lugar. Según reproduce el sitio RT, el asaltante muerto ha sido identificado por la Policía como Patrick, mientras que la identidad del otro ladrón se desconoce hasta el momento.

Bolsa y moneda mexicanas caen ante fuerte declive de petróleo
El peso cotizaba en 19.16 por dólar a las 15:25 hora local, con una pérdida de 0.18%, ó 3.45 centavos, frente a los 19.12 del precio de referencia de Reuters del lunes.

Artículos relacionados

Comentarios