Bolsafinanzas.com

Vaguada continuará provocando aguaceros — Meteorología


Para mañana, las condiciones del tiempo se mantendrán muy similares a las de hoy, sin embargo, en la noche, producto del acercamiento de una vaguada asociada a una baja presión al norte de Cuba, estará ingresando nubosidad para generar nublados con aguaceros locales y tronadas hacia el noroeste, norte, cordillera central y en el norte de la zona fronteriza.

15 de noviembre de 2017, 08:47Santo Domingo, 15 nov (PL) La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), alertó hoy que todas las condiciones están dadas para la continuidad de las lluvias en varias provincias de la República Dominicana, incrementándose para el fin de semana.

La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2018
El foco de las inversiones provinciales estará en las obras públicas y la inversión social, según adelantó el Ejecutivo.

Mientras el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene en alerta verde a las provincias Espaillat, Barahona, Samaná, La Vega, María Trinidad Sánchez y Duarte, en especial el Bajo Yuna por posibles inundaciones urbanas y rurales provocadas por las lluvias que siguen ocurriendo en el país.

Pidió a los conductores de vehículos de motor que deben tener precaución al aplicar los frenos durante los episodios de aguaceros, porque necesitan mayor distancia para detener el vehículo.

Telcel sigue subsidiando interconexión de telefónicas
Aunque ganó con la eliminación de la tarifa cero, la empresa Telcel quiere que se le compense por "daños y perjuicios futuros" que le provocará la nueva tarifa de interconexión en 2018 .

La Onamet vigila la trayectoria de una zona de aguaceros y tormentas eléctricas que anoche estaba a unos 450 kilómetros al sur/suroeste de las islas Azores con un potencial de 50 por ciento para convertirse en ciclón subtropical en los próximos días; pero por su posición y desplazamiento no ofrece peligro para el país.

Santo domingo Oeste. Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento aisladas.

Maduro a Santos: Venezuela será tu pesadilla 100 años
Ojalá puedas vivir 100 años, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando , gobernando y trabajando" sentenció en tono alto el líder oficialista.

El gran Santo Domingo.

Artículos relacionados

Comentarios