Bolsafinanzas.com

Una quinta mujer acusa a candidato republicano de acoso sexual


Según su relato, Moore se ofreció a llevarla en coche a su casa tras el trabajo, pero en lugar de eso se estacionó detrás del local y le tocó los pechos tras encerrarla en el vehículo.

"Pero estaba determinada a que no tuviera sexo conmigo", aseguró Nelson durante una rueda de prensa.

"El comportamiento siempre fue apropiado", se defendió Moore, favorito hasta ahora en las elecciones especiales programadas para el próximo 12 de diciembre en Alabama para asignar el escaño del Senado que dejó vacío Jeff Sessions al convertirse a comienzos de año en el secretario de Justicia del Gobierno del presidente Donald Trump. Al diario "The Washington Post", Leigh Corfma, de 53 años, contó que Moore la violó en más de una ocasión en 1979, cuando ella tenía apenas 14 años de edad; y él, 32.

Francia pide explicaciones a Argentina por incidente con aerolínea
Ni Latam ni American Airlines se quejaron ni hicieron ninguna presentación contra el procedimiento", dijo la fuente. La justicia argentina lo niega .

Con ella son dos las mujeres que acusan al político de abuso cuando eran menores.

El candidato republicano, de tendencia ultraderechista y que ahora tiene 70 años, tachó de "rotundamente falsas" las acusaciones, y las achacó en un comunicado a "un intento desesperado del partido nacional demócrata y del Washington Post de atacar políticamente" su campaña.

La letrada, conocida por haber llevado otros casos similares, negó que su filiación demócrata tenga relación alguna con el caso, y recordó su lucha contra otros demócratas acusados de conducta sexual inapropiada, como el exalcalde de San Diego, Bob Filner, y el expresidente Bill Clinton.

Report: Paul Pogba unlikely to start against Newcastle United
Pereira is on loan at the Spanish club from United , and is reportedly keen on staying at the club to develop even further. As a result, Mourinho may opt to sell the Brazilian to Los Che in an attempt to lower their asking price.

El escándalo sexual de Roy Moore, el candidato republicano al Senado por Alabama, escaló ayer con la aparición de una nueva víctima del exjuez, hasta el punto de crear una fractura total en el liderazgo del Partido Republicano en Washington.

Para disipar cualquier duda sobre su acusación, Nelson enseñó un anuario de fin de curso, en el que aparece una fotografía suya de adolescente junto a una dedicatoria muy cariñosa de Moore.

McConnell admitió que, si Moore no retira su candidatura, los republicanos explorarán la posibilidad de pedir el voto para su contrincante en las primarias, el republicano Luther Strange, apoyado por la cúpula del partido.

"Con Pablo Moyano nos une la esperanza" — Cristina Kirchner
Por otra parte, el camionero no dudó en opinar sobre la reforma laboral que el Presidente envió al Congreso y que la CGT, en su última reunión, la rechazó.

Artículos relacionados

Comentarios