Bolsafinanzas.com

¿Un "Mundial alternativo" con las selecciones que no clasificaron a Rusia?


De hecho, es la primera vez que la Azurra se queda sin ir a una Copa del Mundo desde Suecia 1958.

Por eso la eliminación de Italia, más allá de quitarle un eventual candidato del camino a Argentina, seguramente será lamentada por el entrenador Jorge Sampaoli, porque es un rival que ya no tendrá el potencial que él busca para la preparación del equipo argentino en el tramo final del recorrido hacia el Mundial.

La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2018
El foco de las inversiones provinciales estará en las obras públicas y la inversión social, según adelantó el Ejecutivo.

Y en ese contexto, en un medio estadounidense surgió la idea de realizar un Mundial "alternativo" con las selecciones que no lograron un cupo.

Asimismo, los duelos se podrían llevar a cabo en estadios de NFL y MLB y serviría como una prueba piloto de lo que será, en caso de ganar la candidatura, el Mundial del 2026.

Transfer rumors reappear of Liverpool move for PSG attacker
However neither player is guaranteed a trip to Russia as competition for places in the Germany squad is fierce. Share your thoughts in the comment section or on the #AmoreNation community page.

"En la Copa Centenario, el torneo promedió 46.370 espectadores por partido. Para la Copa del Mundo NIT estaría también Pulisic, Bale, Sánchez, Vidal y Buffon", añadió.

Este posible certamen podría incluir a equipos como Italia, Chile y Holanda, habituales animadores de los mundiales cuyos hinchas tendrán que ver la cita del próximo año por televisión; y a Ghana, Camerún, República Checa y Gales, que tampoco consiguieron el pasaje. "La gente ya lo está pidiendo", añade. "La atracción de estrellas como Lionel Messi, James Rodríguez y Alexis Sánchez fue suficiente".

Maduro a Santos: Venezuela será tu pesadilla 100 años
Ojalá puedas vivir 100 años, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando , gobernando y trabajando" sentenció en tono alto el líder oficialista.

El gran impedimento para esta iniciativa es que debería gestionarse un permiso especial de la FIFA, que no permite que se realicen campeonatos paralelos a sus grandes competencias como lo es el Mundial. "Denle a la gente lo que quiere y hagan que un Mundial NIT suceda", remata.

Artículos relacionados

Comentarios