Bolsafinanzas.com

Un ex presidente boliviano acusó a Evo Morales de espiarlo


El presidente de Bolivia, Evo Morales, advirtió ayer al nuevo encargado de Negocios de EUA en La Paz, Bruce Williamson, que asumirá en diciembre próximo, que no conspire contra su Gobierno o "se encontrará con la horma de sus zapatos".

Añade que "este tipo de reuniones son parte de las responsabilidades y funciones normales de los diplomáticos en todas partes del mundo y de ninguna manera constituyen conspiración ni injerencia", afirmó.

Microsoft Corporation (NASDAQ:MSFT) Hardware Comes With Steep Discounts This Black Friday
The following day, on November 17th, fans will also be able to pick up a one month subscription to Xbox Game Pass for $1 as well. This metric reflects the average amount a stock's price has differed from the mean over a period of time.

"La embajada de EEUU desea comunicar que en efecto, el Sr. Peter Brennan realizó una visita de cortesía al expresidente Mesa para despedirse y presentarle a los nuevos funcionarios de la Embajada", señala el comunicado de la embajada de Estados Unidos, que fue difundido en varios medios locales.

En esa reunión, según Morales, los representantes estadounidenses dijeron que "Evo no puede ser presidente nuevamente" y le ofrecieron "todo el apoyo" para que él sea candidato en los comicios generales de 2019. Otros estudios presentan a Mesa como el contrincante con mayor apoyo ante una eventual postulación del actual gobernante.

Tribunal de Disciplina sanciona con una fecha de castigo a Mauricio Pinilla
Encima, Sebastián Ubilla continúa con molestias físicas . ¿Qué delanteros le quedan al DT de los laicos? De todas formas, al sanmiguelino, ahora, le queda esperar lo que determine el Tribunal de Disciplina.

El primer mandatario boliviano denunció que Estados Unidos está "obsesionado por saquear recursos naturales" razón fundamental del acoso contra Venezuela, que no es solo la primera reserva de petróleo del mundo, sino también la segunda reserva de gas del planeta, y también se destaca con la presencia de otros importantes recursos minerales en sus tierras.

Morales calificó la acción de "simbólica", porque "las fuerzas armadas representan la defensa de la soberanía".

Nos pasaron por encima
Por otro lado, no entró en la polémica de la línea de tres tan cuestionada por algunos jugadores y los hinchas argentinos. El hoy defensor del equipo de Jorge Sampaoli fue uno de los apuntados en las redes sociales por el mal rendimiento.

USAID fue expulsada en 2013 por presunta injerencia y su edificio que estaba en comodato pasó al Estado boliviano.

Artículos relacionados

Comentarios