Bolsafinanzas.com

Tribunal de Disciplina sanciona con una fecha de castigo a Mauricio Pinilla


Con esto, Pinilla no estará ante los itálicos y su presencia en los partidos siguientes sigue en duda por una lesión muscular que sufrió en la final de la Copa Chile.

Morena exige disculpas por grito homofóbico; PRI, cansados de agresiones
Las diputadas consideraron que era una manera de reaccionar frente esta actitud nada viril y por el contrario ofensiva y provocadora de quien estaba haciendo uso de la palabra", estableció.

Una baja importante para el equipo de Guillermo Hoyos, quien no podrá contar con su atacante estrella luego de que se le diagnosticara un desgarro en el isquiotibial derecho que lo dejaría fuera dos semanas, según los exámenes realizados por el cuerpo médico de Azul Azul el pasado lunes.

Funcionarios de salud municipal convocan a paro nacional por dos días
Por su parte, el Ministerio de Hacienda ofrece un 1,9%, lo que gatilló el inicio de las marchas. Los representantes de los trabajadores y el gobierno sostendrán un nueva reunión esta tarde.

"Pinilla está ok y mañana (miércoles) entrenará (con sus compañeros)", expresó brevemente un integrante del staff médico a CDF, por lo que el atacante podría decir presente ante los pupilos de Hugo Vilches, en un duelo clave en la lucha por el título. De todas formas, al sanmiguelino, ahora, le queda esperar lo que determine el Tribunal de Disciplina.

Tiroteo en inmediaciones de Colegio en Californa deja tres muertos
El responsable fue abatido por la policía informó un vocero del sheriff local. Se reporta que un niño de 6 años estaría entre los heridos .

El jugador está citado para la audiencia de esta tarde del Tribunal, donde deberá defenderse de la denuncia por infracción al artículo 63 numeral 9, que castiga con uno a seis partidos de suspensión a quien cause daño a un bien material en el estadio. Encima, Sebastián Ubilla continúa con molestias físicas. ¿Qué delanteros le quedan al DT de los laicos?

Artículos relacionados

Comentarios