Bolsafinanzas.com

Tras ser acusado por coimas, hallaron muerto a Jorge Delhon


Jorge Alejandro Delhon era abogado y vivía en la localidad de Banfield.

A partir de 2012 Delhon figura como contratado por la Jefatura de Gabinete.

Detienen a 'Pata de queso' en Ciudad Victoria
Las primeras diligencias apuntan a que los 72 migrantes fueron secuestrados por Los Zetas , pero nadie pagó el rescate.

Paladino a su vez mantuvo un vínculo personal estrecho con el dueño de la financiera Alhec, Carlos Rivera.

Ajeno originalmente al mundo del fútbol, Delhon fue designado en 2003 como vicepresidente del Ente Regulador del Agua (ETOSS) y luego tuvo un paso por el Ministerio de Justicia, donde estuvo a cargo del Registro Nacional de Infractores a la Ley del Deporte. Luego legó al Fútbol Para Todos (FPT) por su amistad con Paladino.

Un ex presidente boliviano acusó a Evo Morales de espiarlo
Otros estudios presentan a Mesa como el contrincante con mayor apoyo ante una eventual postulación del actual gobernante. USAID fue expulsada en 2013 por presunta injerencia y su edificio que estaba en comodato pasó al Estado boliviano.

El abogado de 53 años había sido acusado por Burzaco de recibir millonarios sobornos. Según la declaración ante la Justicia en Nueva York, a los ex funcionarios y el fallecido mandamás del fútbol les habría pagado cuatro millones de dólares.

Es que durante la tarde, Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y Competencias entre 2006 y 2015, afirmó que el letrado fue uno de los destinatarios de las coimas que se pagaron y están siendo investigadas en la causa denominada FIFA Gate. Los medios latinoamericanos que pagaron coimas para obtener esos derechos fueron, según Burzaco, Fox Sports, Televisa (México), Media Pro (España), TV Globo (Brasil), Full Play (Argentina) y Traffic (Brasil). Además, aseguró que controlaba todos los sobornos que se pagaban y que "a veces modificaba los acuerdos según él quería".

Indec: La inflación de octubre fue del 1,5 por ciento
En el acumulado del año, la suba de precios ya acumula 19,4% y los analistas privados estiman que al cierre de diciembre acumulará cerca de 23%.

Artículos relacionados

Comentarios