Bolsafinanzas.com

Telcel sigue subsidiando interconexión de telefónicas


Aunque ganó con la eliminación de la tarifa cero, la empresa Telcel quiere que se le compense por "daños y perjuicios futuros" que le provocará la nueva tarifa de interconexión en 2018. En ese momento, el IFT estableció tarifas de interconexión asimétricas por virtud de las cuales Telcel tenía que pagar 56% más de lo que le pagaban los otros concesionarios a Telcel por el mismo servicio ($0.2045 vs. $0.3199).

La empresa explica que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) fijó tarifas de interconexión para el próximo año que significan un pago de 295% de Telcel al resto de las empresas.

España y Rusia igualaron en un partidazo
Un choque que alarmó a todos por varios minutos se vio en el amistoso entre España y Rusia . Tras este partido, España cierra el año 2017 sin conocer la derrota.

"El régimen de subsidio sustancial en beneficio de los otros operadores continuará durante 2018", lamentó.

"Se resalta que en el ámbito internacional, las asimetrías históricas en este tipo de tarifas y las muy pocas aún vigentes son muy inferiores a las establecidas por el IFT".

Tribunal de Disciplina sanciona con una fecha de castigo a Mauricio Pinilla
Encima, Sebastián Ubilla continúa con molestias físicas . ¿Qué delanteros le quedan al DT de los laicos? De todas formas, al sanmiguelino, ahora, le queda esperar lo que determine el Tribunal de Disciplina.

El reporte del periódico El Financiero dice que Telcel analiza los medios legales a su alcance para impugnar las tarifas impuestas a su competencia, mismas que considera como "subsidios regulatorios injustificados".

Telcel indica que el precio promedio por minuto de voz en el mercado móvil es menor a 8 centavos de peso, mientras el modelo de costos del IFT brinda a los competidores una tarifa de interconexión de 11 centavos, la cual supera al predio de venta del servicio de voz a usuarios finales.

Argentina vs Nigeria: Sergio Aguero collapsed, rushed to hospital
But he suffered health issues at the break and was forced to leave the Stadion FK in Krasnodar to be given medical attention. Aguero underwent tests in hospital as Nigeria came back to record a famous 4-2 win.

Artículos relacionados

Comentarios