Bolsafinanzas.com

Taxista exhibe a pasajera alcoholizada para 'crear consciencia'


El taxista detalla que la joven tomó el servicio y al entrar es cuando se queda dormida, sin decirle a dónde la lleve, por lo que aseguró que la despertaría para consultar dicha información. El conductor aprovechó la ocasión para grabar la escena y hacer una especie de reflexión.

Un ex presidente boliviano acusó a Evo Morales de espiarlo
Otros estudios presentan a Mesa como el contrincante con mayor apoyo ante una eventual postulación del actual gobernante. USAID fue expulsada en 2013 por presunta injerencia y su edificio que estaba en comodato pasó al Estado boliviano.

"En estas condiciones se subió por las 10 de la mañana, es una chica de menos de 20 años en total de estado de ebriedad, por favor, cuídense".

Gobierno peruano promete esto si la selección clasifica a Rusia
La Rojiblanca, tras el 0-0 en Wellington , necesita de la victoria para accedar al máximo certamen internacional de selecciones. Mañana a las 22:15 ( hora boliviana), Perú enfrentará a Nueva Zelanda en Lima en el partido de vuelta del repechaje.

"No sabe si soy un enfermo, si le puedo hacerlo, ella está expuesta a lo que le pueda pasar. Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así", continúa diciendo mientras sigue señalando a la pasajera, que estaba siendo grabada sin su consentimiento.

Rubén Limardo: "Tengo que ganar el oro porque no tengo de otra"
La venezolana aseguró que la pelea más complicada la tuvo frente a Chala , a la que destacó como una competidora muy fuerte. Así el país sigue escalando en la tabla general del medallero al tener también preseas de plata y bronce.

El video ha generado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales, en su gran mayoría, atacando al conductor por violar la privacidad de la joven y por justificar agresiones contra las mujeres.

Artículos relacionados

Comentarios