Bolsafinanzas.com

Sol Pérez sobre sus fotos con D'Alessandro: "Es lindo, pero..."


Emblema del fitness en el país, pasó de ser la presentadora del clima en TyC Sports a una de las concursantes más populares de la pista del Bailando en el programa de Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que el pasado fin de semana se la vio a los besos con el actor Victorio D'Alessandro (33) en un boliche de Palermo.

Bolsas latinoamericanas anotan pérdidas tras efecto negativo en Wall Street
Por su parte, la Bolsa de Milán abrió hoy al alza y su índice selectivo, FTSE MIB, ganaba un 0,07 % hasta situarse en los 22.452,54 puntos.

En ese momento, Marcelo Polino interrumpió el momento para advertir.

Ella se justificó: "La música estaba muy fuerte, solo estábamos hablando". "Que tenga cuidado Sol porque Vico también está saliendo con nuestra compañera Majo Martino", aseguró el periodista y jurado. Las fotos, publicadas por el programa Confrontados, hablan por sí solas.

Maduro a Santos: Venezuela será tu pesadilla 100 años
Ojalá puedas vivir 100 años, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando , gobernando y trabajando" sentenció en tono alto el líder oficialista.

Antes se la había vinculado con los futbolistas Lucas Alario y Sebastián Driussi, y hasta con su bailarín Fernando Bertona. ¿Habrá encontrado finalmente el amor con Victorio D'Alessandro?

Taxista exhibe a pasajera alcoholizada para 'crear consciencia'
El taxista detalla que la joven tomó el servicio y al entrar es cuando se queda dormida, sin decirle a dónde la lleve, por lo que aseguró que la despertaría para consultar dicha información.

Artículos relacionados

Comentarios