Bolsafinanzas.com

Sol Pérez sobre sus fotos con D'Alessandro: "Es lindo, pero..."


Emblema del fitness en el país, pasó de ser la presentadora del clima en TyC Sports a una de las concursantes más populares de la pista del Bailando en el programa de Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que el pasado fin de semana se la vio a los besos con el actor Victorio D'Alessandro (33) en un boliche de Palermo.

¡No paran! PRI y PAN cabildean por la elección en Coahuila
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que han acreditado ante el Tribunal Electoral que no hubo un rebase de topes de gasto de campaña en la elección de Coahuila, en la que resultó ganador Miguel Riquelme.

En ese momento, Marcelo Polino interrumpió el momento para advertir.

Ella se justificó: "La música estaba muy fuerte, solo estábamos hablando". "Que tenga cuidado Sol porque Vico también está saliendo con nuestra compañera Majo Martino", aseguró el periodista y jurado. Las fotos, publicadas por el programa Confrontados, hablan por sí solas.

Una quinta mujer acusa a candidato republicano de acoso sexual
Al diario " The Washington Post ", Leigh Corfma , de 53 años, contó que Moore la violó en más de una ocasión en 1979, cuando ella tenía apenas 14 años de edad; y él, 32.

Antes se la había vinculado con los futbolistas Lucas Alario y Sebastián Driussi, y hasta con su bailarín Fernando Bertona. ¿Habrá encontrado finalmente el amor con Victorio D'Alessandro?

"Chelís" dirigirá a Las Vegas Lights
José Luis Sánchez Solá , mejor conocido como Chelís , después de tener una pausa como director técnico, tendrá a un nuevo equipo a su cargo.

Artículos relacionados

Comentarios