Bolsafinanzas.com

Se cayó un avión en Salta: hay dos muertos


Según trascendió esta avioneta provenía del Aeroclub de la ciudad Orán y al parecer se habría precipitado en una zona de difícil acceso en vehículo.

Ayer a las 15, cerca de la localidad salteña de Los Toldos: cayó una aeronave que había despegado de Orán al mediodía, un avión Cessna 182 Matr LV-JBH.

Transfer rumors reappear of Liverpool move for PSG attacker
However neither player is guaranteed a trip to Russia as competition for places in the Germany squad is fierce. Share your thoughts in the comment section or on the #AmoreNation community page.

En el lugar trabajó un helicóptero de Gendarmería Nacional para realizar las tareas pertinentes de rescate. Mientras que una pasajera quedó en grave estado.

Por causas que se intentan determinar, a los pocos minutos, el piloto activó la alarma de la aeronave en pleno vuelo y reportó que volaba con aparentes desperfectos mecánicos. Momentos después, se detectó una columna de humo en un cerro cercano a Los Toldos, entre el paraje Huaico Grande y la Quebrada Cabra Corral.

Senior Chinese diplomat to visit North Korea as envoy of Xi
Vice President Mike Pence visited the area in September, warning Pyongyang not to test the United States' "strength and resolve". If North Korea is proven to have fired shots through the area, this would constitute a breach of the armistice agreement.

Personal de la dependencia policial de Los Toldos fue la primera en llegar al lugar, constatando que los dos hombres habían fallecido y la mujer; si bien sobrevivió; se encontraba gravemente herida. De acuerdo al diario El Tribuno, se trata del piloto Alberto Vuistaz, oriundo de Embarcación, y el pasajero Sebastián Granados.

La mujer que resultó herida fue identificada como Bárbara Daud y la trasladaron hacia el hospital San Vicente de Paúl, de Orán, para su atención.

Zimbabue: tanques son vistos cerca de la ciudad capital
A diferencia del exvicepresidente, la mujer, de 52 años, y sus aliados no combatieron en la guerra por la independencia del país.

Artículos relacionados

Comentarios