Bolsafinanzas.com

Rubén Limardo: "Tengo que ganar el oro porque no tengo de otra"


"Es el evento deportivo más importante del año en Colombia y de la historia de nuestra ciudad, ya podremos hablar de un antes y un después porque una cosa es Santa Marta antes de los Juegos y otra la ciudad después de este evento; es una vitrina internacional para mostrar nuestra belleza, riqueza y lo que somos los samarios, este ha sido un sueño hecho realidad", manifestó el alcalde Rafael Martínez.

Los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 se inauguraron el sábado en el estadio Unidad Deportiva Bureche y en ellos compiten 3 mil 451 atletas procedentes de 11 países.

"Gracias a Dios se dio el trabajo que queríamos, se cumplió la estrategia planeada y se consiguió la medalla de oro que estábamos esperando", señaló.

Maradona tras la caída de Argentina ante Nigeria: "Quiero volver"
Incluso, viendo hasta ahora los números de Sampaoli , Maradona también los supera. La derrota del amistoso ante Nigeria ha remecido Argentina .

La colombiana, bronce en los Olímpicos de Londres 2012 y plata en los de Río 2016, reconoció su victoria y la adjudicó a salir "con mucha responsabilidad en cada uno de los combates".

La venezolana aseguró que la pelea más complicada la tuvo frente a Chala, a la que destacó como una competidora muy fuerte. Así el país sigue escalando en la tabla general del medallero al tener también preseas de plata y bronce.

Las preseas se alcanzaron en los deportes de lucha, judo y esgrima.

Funcionarios de salud municipal convocan a paro nacional por dos días
Por su parte, el Ministerio de Hacienda ofrece un 1,9%, lo que gatilló el inicio de las marchas. Los representantes de los trabajadores y el gobierno sostendrán un nueva reunión esta tarde.

Limardo, una de las cartas ganadoras de Venezuela en los XVIII Juegos Bolivarianos que se cumplen en esta ciudad, declaró a EFE que "a Santa Marta he venido a buscar ese título que no he podido ganar en dos oportunidades con mi compañero Silvio Fernández y que en la edición anterior ganó mi hermano Francisco".

Las competiciones del 12 de noviembre repartirán al final 33 medallas de oro.

En las subsedes de los juegos también hay acción.

"Lo que más mal le hace a Chile es que la izquierda siga gobernando" — Kast
El candidato presidencial José Antonio Kast criticó de manera dura al alcalde Joaquín Lavín por su deseo de que Sebastián Piñera gane en la primera vuelta del 19 de noviembre .

Artículos relacionados

Comentarios