Bolsafinanzas.com

Rodríguez: Venezuela cancelará intereses de la deuda externa este martes


El vicepresidente para la Comunicación y la Cultura, Jorge Rodríguez, informó este martes que la República Bolivariana de Venezuela inició el pago de los intereses de su deuda externa "de manera franca, clara y correcta".

Moody's por su parte sostuvo que "la calificación Caa3 de Venezuela y su perspectiva negativa incorporan un alto riesgo de impago y un nivel moderado de pérdidas para los tenedores de bonos".

Claves del navegador "más veloz" que busca destronar a Chrome — Firefox Quantum
La nueva interfaz de Firefox se llama Photon, y estará disponible tanto para escritorio como para su versión móvil. Situación que lo vuelve a poner por delante de Google Chrome .

"Solamente la semana pasada, por concepto de intereses de deuda de Petróleo de Venezuela, cancelamos más de dos mil millones de dólares", informó.

Dijo que el encuentro realizado en el Palacio Blanco de Caracas acudió la mayoría de los acreedores de deuda venezolana.

EA lowers Battlefront II hero costs amid fan backlash
But once you get into the meat of the game, there is a lot more to unpack than it first appears. "This is a cop-out answer". The theory goes that this is to discourage you from cancelling the order because the process is too time-consuming.

Asimismo, anunció que este martes inició inició el proceso de pago de intereses del servicio de deuda externa de Venezuela.

Preocupación por la salud de Shakira: suspendió su gira internacional
Desde ese momento Shakira hizo reposo, pero " desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido ", según explicó. Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años fuera de los escenarios debido a su maternidad.

Artículos relacionados

Comentarios