Bolsafinanzas.com

Representante de Jennifer López es denunciado por intento de violación


Esta vez la diva puertorriqueña Jennifer López se ve envuelta en un caso.

El actor Jason Dottley asegura que Medina intento abusar de él en su residencia de Los Ángeles en el año 2008.

S&P rebaja la calificación soberana de Venezuela por incumplimiento de pago
El portavoz de la cancillería china, Geng Shuang, dijo que la cooperación chino-venezolana en financiamiento es normal. Según Eurasia Group, Maduro busca "liberar recursos" para importaciones de cara a las presidenciales de 2018.

En la entrevista brindada a la revista The Advocate, el actor contó que el productor "metió su lengua dentro de mi boca". Después de que su acompañante se fuera a la piscina, Medina lo empujó a la cama e intentó violarlo. Él se resistió pero Medina se puso agresivo.

Manifestó que la acción terminó cuando su amigo volvió de la piscina.

Trump picks former pharmaceutical executive as new health secretary
Last month, it proposed a rule giving states more flexibility over the benefits that must be covered by insurance. Trump has gone after drug companies in the past, as he did in October, on this very issue.

En efecto, los abogados del empresario enviaron un comunicado a la revista People, afirmando que: "Benny Medina rechazó categóricamente cualquier acusación de intento de violación".

Recordemos que JLo fue acusada de acoso sexual en 2014. El cantante Rodrigo Ruiz, afirmó en ese momento que ella le había pedido que le enviara fotos desnudo a cambio de impulsar su carrera.

Zlatan Ibrahmovic crea polémica tras un mensaje dedicado a Suecia
El seleccionador de Suecia se mostró molesto cuando los periodistas le preguntaron por el jugador de Manchester United . El pensamiento de Zlatan es inofensivo a la vista de muchos, pero algunos se lo tomaron muy mal.

Artículos relacionados

Comentarios