Bolsafinanzas.com

Raúl Sánchez Jimenez, encargado de despacho de la Fiscalía


El fiscal general Eduardo Almaguer presentó este lunes su renuncia al cargo para buscar la candidatura del Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado.

Topete Dávila también aprovechó para expresar la preocupación que existe entre los empresarios sobre una posible desbandada de secretarios estatales tras el anuncio de ayer. "En caso contrario yo no sería no sería candidato a ningún otro cargo, sino que estaría apoyando a quien mi partido decida", explicó en rueda de prensa esta tarde.

Representante de Jennifer López es denunciado por intento de violación
En la entrevista brindada a la revista The Advocate , el actor contó que el productor " metió su lengua dentro de mi boca ". El actor Jason Dottley asegura que Medina intento abusar de él en su residencia de Los Ángeles en el año 2008.

Almaguer dijo que esta semana entregó al Ejecutivo estatal un informe sobre el estatus de la FGE.

Las dos primeras tareas que Aristóteles Sandoval acaba de dar al nuevo fiscal es "establecer contacto con los comisarios de seguridad metropolitanos en seguimiento a la estrategia conjunta que anunciamos el pasado mes de septiembre; y reportar con el mando operativo del gabinete de seguridad nacional".

Aumentan de nuevo emisiones de dióxido de carbono
Ya que fundamentalmente al mayor uso de carbón en China, según pone de manifiesto el Presupuesto Global de Carbono. Concretamente, las emisiones de China representan el 28% de las emisiones globales.

"Emprende hoy una nueva ruta en su carrera política. Mucho éxito, Eduardo", expresó el mandatario estatal a través de Twitter.

Carlos Beltran announces retirement
Some may still be sour that Beltran struck out looking to end the game, but he hit.296/.387/.667 with three homers in the series. Beltran announced his interest in becoming the manager for the Yankees , and according to Cashman, he has a shot.

Artículos relacionados

Comentarios