Bolsafinanzas.com

Raúl Sánchez Jimenez, encargado de despacho de la Fiscalía


El fiscal general Eduardo Almaguer presentó este lunes su renuncia al cargo para buscar la candidatura del Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado.

Topete Dávila también aprovechó para expresar la preocupación que existe entre los empresarios sobre una posible desbandada de secretarios estatales tras el anuncio de ayer. "En caso contrario yo no sería no sería candidato a ningún otro cargo, sino que estaría apoyando a quien mi partido decida", explicó en rueda de prensa esta tarde.

¿Amazon Prime Video gratis con anuncios?
La novedad es que Amazon estaría pensando lanzar una versión gratuita de este servicio, pero con anuncios incluidos. No pueden faltar las series de TV, películas, programas de viajes, de cocina y programas especiales para niños.

Almaguer dijo que esta semana entregó al Ejecutivo estatal un informe sobre el estatus de la FGE.

Las dos primeras tareas que Aristóteles Sandoval acaba de dar al nuevo fiscal es "establecer contacto con los comisarios de seguridad metropolitanos en seguimiento a la estrategia conjunta que anunciamos el pasado mes de septiembre; y reportar con el mando operativo del gabinete de seguridad nacional".

#AlertaADN Denuncian a diputada de Morena por usurpar funciones
Aseguran, Toledo y Zárate , que Ivonne Morales está manipulada por el hijo de Andrés Manuel López Obrador para desvirtuar las sesiones legislativas.

"Emprende hoy una nueva ruta en su carrera política. Mucho éxito, Eduardo", expresó el mandatario estatal a través de Twitter.

Aumentó el patrimonio de los millonarios durante el último año
Suiza sigue siendo el país en donde la fortuna por habitante es la más elevada, con un patrimonio promedio de 537,599 dólares. Norteamérica y Europa suman el 64 % de la riqueza de los hogares, pero solo el 17 % de la población adulta.

Artículos relacionados

Comentarios