Bolsafinanzas.com

Perro finge enfermedad para que sus dueños lo consientan


Kennady Longhurst y Alex Salsberry, son los dueños del animal, y antes de salir de su casa observaron cómo su mascota tosía y parecía tener serios problemas para respirar.

¡No paran! PRI y PAN cabildean por la elección en Coahuila
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que han acreditado ante el Tribunal Electoral que no hubo un rebase de topes de gasto de campaña en la elección de Coahuila, en la que resultó ganador Miguel Riquelme.

Cuando el can comenzó con esos síntomas, la pareja decidió llevarlo al veterinario, donde descubrieron la verdad: Sully estaba mintiendo. "(Y funcionó)", escribió Longhurst en su cuenta Instagram.

Encuentran el Halcón Milenario de Star Wars por Google Maps
En efecto, la nave de Han Solo y chewie fue divisada cerca del "Barrow Hills Golf Club" en Surrey, Inglaterra. Si bien, se encuentra tapada con una especie de manto protector su inconfundible silueta la delata.

"Después de $85, nuestro veterinario nos dijo que nuestro perro tenía una tos falta por la que pedía atención. Todo lo que podemos decirle a Sully es que hemos estado allí", afirmó.

Florido: Gobierno no ha convocado a los cancilleres mediadores para el diálogo
En ese sentido, y ante las voces opositoras en desacuerdo, consideró destacable "que no se generen falsas premisas" sobre un proceso que, cree, "es muy importante para todos los venezolanos".

En conversación con el portal Buzzfeed, Longhurst señaló: "Estamos bastante seguros de que él sabe que sabemos que lo estaba fingiendo".

Artículos relacionados

Comentarios