Bolsafinanzas.com

Nos pasaron por encima


El hoy defensor del equipo de Jorge Sampaoli fue uno de los apuntados en las redes sociales por el mal rendimiento.

De camino al vestuario, Javier Mascherano dio un breve resumen de las sensaciones tras el golpe.

Funcionarios de salud municipal convocan a paro nacional por dos días
Por su parte, el Ministerio de Hacienda ofrece un 1,9%, lo que gatilló el inicio de las marchas. Los representantes de los trabajadores y el gobierno sostendrán un nueva reunión esta tarde.

"Nos pasaron por encima", resumió Mascherano sobre la actuación de Nigeria, que se despabiló en el complemento y superó con holgura a Argentina.

"Nos desconectamos y cuando te lo dan vuelta y querés retomar el partido ya es muy tarde", aseguró. Por otro lado, no entró en la polémica de la línea de tres tan cuestionada por algunos jugadores y los hinchas argentinos.

Claves del navegador "más veloz" que busca destronar a Chrome — Firefox Quantum
La nueva interfaz de Firefox se llama Photon, y estará disponible tanto para escritorio como para su versión móvil. Situación que lo vuelve a poner por delante de Google Chrome .

En efecto, la Argentina había hecho un excelente primer tiempo y se fue al descanso ganando por 2 a 1, con goles de Éver Banega y Sergio Agüero, que habían puesto en ventaja al equipo albiceleste a los 22 y 28 minutos, mientras que Kelechi Iheanacho descontó de tiro libre a los 44.

"Fue una falta de concentración, sabiendo que podían explotar sus virtudes que son la velocidad y el contragolpe, tal vez en ese sentido hay que mejorar", agregó el volante creativo de Atalanta, remarcando la diferencia física de Nigeria, la cual fue determinante para consumar la derrota por 4 a 2.

Honduras Boss Blasts Hosts Australia Amid Drone 'Espionage' Claims
Pinto is adamant the hosts used unsporting means to gain advantage and called the incident 'embarrassing'. There was a fair bit of drama before the first game and again we stayed right out of it.

Artículos relacionados

Comentarios