Bolsafinanzas.com

¡No paran! PRI y PAN cabildean por la elección en Coahuila


El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que han acreditado ante el Tribunal Electoral que no hubo un rebase de topes de gasto de campaña en la elección de Coahuila, en la que resultó ganador Miguel Riquelme.

Pero mientras el Tribunal Electoral no resuelva en definitiva las elecciones para gobernador, Coahuila, el PRI y el FCD estarán sobre en ascuas.

"Es cosa juzgada", insistió en varias ocasiones Ochoa Reza al recordar que el 17 de julio el Consejo General del INE estableció en sus conclusiones que, de los 84 videos, cinco habían sido sancionados, 16 atendidos y los más de 60 videos restantes no tuvieron comentario alguno tras la investigación exhaustiva que llevó a cabo la Unidad de Fiscalización del propio instituto electoral.

"Chelís" dirigirá a Las Vegas Lights
José Luis Sánchez Solá , mejor conocido como Chelís , después de tener una pausa como director técnico, tendrá a un nuevo equipo a su cargo.

Luego de participar en el primer informe de labores de la magistrada presidente, Ochoa detalló que acreditaron ante el órgano jurisdiccional que los 84 spots que incrementaron nuevamente el rebase fueron oportunamente fiscalizados y se reportaron en el sistema de fiscalización.

"Este asunto ha sido ya cosa juzgada y presentamos ante las magistradas y los magistrados del Tribunal la información documental que acredita que todos esos videos fueron puntualmente reportados en la fiscalización original (...), con los vínculos directos para poder ser consultados y con las facturas correspondientes que fueron acreditadas ante la autoridad de manera oportuna", subrayó.

Si se concreta la anulación, adelantó, se nombraría el 1 de diciembre un gobernador interino y "después en las nuevas elecciones, volveremos a ganar, pero con mayor margen".

Brazilian Grand Prix: Mercedes staff had watches stolen during robbery at gunpoint
It continues to show to me, and also to everyone else, that I still have a lot of fire in my heart, and I am still young at heart. While Hamilton hailed his fightback as "fun", the Briton reckons it was a missed opportunity for a 10th win of the season.

"Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tienen en sus manos el hacer justicia, en restituir las libertades y la democracia a los coahuilenses... tienen en sus manos el dictamen para sentar un precedente rumbo a las elecciones presidenciales de 2018".

Por su parte, el panista Anaya Llamas también se reunió con los magistrados del Tribunal, donde les presentó pruebas que según él, dan constancia no solo del rebase de tope de gastos de Miguel Riquelme, sino de intervención del gobierno estatal a favor del PRI, fallas en la cadena de custodia de los paquetes electorales y repartición de monederos electrónicos para comprar votos.

Barbie se pone el hiyab para honrar a atleta olímpica
Mattel , la compañía que fabrica Barbie , anunció este lunes que la próxima muñeca de su colección Shero , se inspirará en la esgrimista olímpica Ibtihaj Muhammad .

Artículos relacionados

Comentarios