Bolsafinanzas.com

Morbius The Living Vampire se uniría al Universo Cinematográfico de Spider-Man


A pesar del acuerdo con Marvel Studios para tomar a Spider-Man en el popular universo cohesionado, en Sony quieren seguir explotando la franquicia arácnida que controlan.

Se cayó un avión en Salta: hay dos muertos
De acuerdo al diario El Tribuno , se trata del piloto Alberto Vuistaz, oriundo de Embarcación, y el pasajero Sebastián Granados. En el lugar trabajó un helicóptero de Gendarmería Nacional para realizar las tareas pertinentes de rescate.

Todavía no está claro si 'Venom', la cinta sobre uno de los archienemigos del arácnido que será protagonizada por Tom Hardy, tendrá algo que ver con 'Spider-Man: Homecoming', pero al parecer Sony planea hacer más película individuales sobre los villanos que frecuentemente se enfrentan a Peter Parker. Sony anunció que la película estará a cargo de los guionistas Burk Sharpless y Matt Sazama ('Power Rangers', 'Dracula Untold'), aunque aún no hay reparto, director ni fecha de estreno. Morbius es un personaje que data de Amazing Spider-Man #101, el cual marca el primer volumen de la saga que no fue escrito por Stan Lee, co creador del superhéroe.

"Chelís" dirigirá a Las Vegas Lights
José Luis Sánchez Solá , mejor conocido como Chelís , después de tener una pausa como director técnico, tendrá a un nuevo equipo a su cargo.

Antes de convertirse en vampiro, Morbius fue un científico con una enfermedad en la sangre; al tratar de curarse, mezcló su plasma con el de un murciélago, lo que generó una mutación que lo transformó en un ser de la noche.

Gobierno de Chihuahua en Ridículo
El estadounidense Orson William Black fue liberado por autoridades norteamericanas, luego de determinad que las órdenes de aprehensión en su contra habían sido retiradas por fiscales de Arizona, en donde habría cometido los delitos de pederastía.

El guionista David Goyer intentó que Morbius fuera el villano de Blade II con Wesley Snipes, y terminó borrando una escena al final de los créditos de la primera película de Blade en la que se mostraba al personaje encapuchado oculto entre sombras. Actualmente, Sony tiene planes de estrenar su spin-off de Venom en 2018, y Silver & Black al año siguiente.

Artículos relacionados

Comentarios