Bolsafinanzas.com

Maradona tras la caída de Argentina ante Nigeria: "Quiero volver"


La derrota del amistoso ante Nigeria ha remecido Argentina.

Muchas fueron los que se alzaron a criticar el rendimiento del equipo dirigido por el ex DT del Sevilla, sobre todo debido a que el conjunto albiceleste ganaba con comodidad por 2 a 0 y en un abrir y cerrar de ojos el equipo africano lo dio vuelta y decretó la aplastante derrota. El campeón del mundo Diego Armando Maradona no se guardó nada y desató su irá en Instagram con un mensaje que dará que hablar.

Valora nombrar un fiscal oficial para investigar a Hillary Clinton
En la carta The Hill , Boyd señala que Sessions ordenó a fiscales federales que "evalúen ciertos asuntos" que Goodlatte levantó en sus cartas.

"¿Quién ganó más? Saquemos nuestras propias conclusiones". "Hoy tenemos una Selección Argentina que, cuando veo la formación, me asusto". Incluso, viendo hasta ahora los números de Sampaoli, Maradona también los supera.

Diego Maradona ejerció como entrenador de Argentina desde 2008 hasta 2010 y justificó su propuesta con una tabla en la que aparecía con el mejor porcentaje de victorias como seleccionador de argentina (75%).

Trump picks former pharmaceutical executive as new health secretary
Last month, it proposed a rule giving states more flexibility over the benefits that must be covered by insurance. Trump has gone after drug companies in the past, as he did in October, on this very issue.

Por detrás del astro futbolístico, están Gerardo Martino con el 74 por ciento en 29 partidos; Alejandro Sabella -subcampeón en Brasil 2014- con el 72 por ciento en 41 encuentros; y Alfio Basile y Marcelo Bielsa, con el 70 por ciento en 48 y 68 juegos, respectivamente.

Perú declarará día no laborable si selección clasifica a Rusia 2018
La Selección Peruana se enfrenta este miércoles 15 de noviembre el partido de vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018 desde las 9:15 pm (hora peruana) ante su similar de Nueva Zelanda .

Artículos relacionados

Comentarios