Bolsafinanzas.com

Maduro a Santos: Venezuela será tu pesadilla 100 años


"Hemos tenido un sabotaje tremendo, pero no nos van a parar; por ejemplo, unas medicinas que traíamos desde Colombia, el Gobierno de Juan Manuel Santos prohibió que se vendieran a Venezuela... bueno, esta bien, no las compraremos en Colombia", señaló durante el Congreso Productivo de Trabajadores.

Tras ser acusado por coimas, hallaron muerto a Jorge Delhon
Además, aseguró que controlaba todos los sobornos que se pagaban y que "a veces modificaba los acuerdos según él quería". Paladino a su vez mantuvo un vínculo personal estrecho con el dueño de la financiera Alhec, Carlos Rivera.

"Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que Venezuela es su pesadilla. Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando y trabajando" sentenció en tono alto el líder oficialista. Ya se las estamos comprando a la India, trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína.

Mantienen decisión de que Rondón y Díaz Rúa sigan sueltos
A la salida del tribunal el empresario Ángel Rondón y el ex ministro de Obras Publicas Victor Díaz Rúa expresaron sentirse satisfechos con la decisión.

Pero eso no fue todo, el mandatario venezolano fue más allá y se refirió de nuevo a la supuesta prohibición del gobierno colombiano de venderle medicinas a Venezuela, que anteriormente importaba.

España y Rusia igualaron en un partidazo
Un choque que alarmó a todos por varios minutos se vio en el amistoso entre España y Rusia . Tras este partido, España cierra el año 2017 sin conocer la derrota.

Comos se recuerda, en una entrevista que concedió el mandatario colombiano el jueves pasado, aseguró que "Venezuela es su peor pesadilla", porque la situación en el país vecino afecta directamente a Colombia. "Hay que ser bien malvado, vale (...) Trágate los productos que no le quieras vender a Venezuela", afirmó.

Artículos relacionados

Comentarios