Bolsafinanzas.com

Luis Florido asegura la participación en diálogo si asisten cancilleres latinoamericanos


La Mesa de la Unidad Democrática informa al país que no asistirá a la reunión prevista para este miércoles 15 de noviembre en República Dominicana, si no está garantizada la presencia de los cancilleres latinoamericanos que acompañarán el proceso de negociación, que busca lograr condiciones electorales justas para las elecciones presidenciales de 2018 y la apertura de un canal humanitario de alimentos y medicinas para el país.

"Quien vaya tiene que tener la convicción de que solo con el proceso de negociación internacional, Venezuela podrá tener sus aspiraciones y anhelos", concluyó.

Aumentó el patrimonio de los millonarios durante el último año
Suiza sigue siendo el país en donde la fortuna por habitante es la más elevada, con un patrimonio promedio de 537,599 dólares. Norteamérica y Europa suman el 64 % de la riqueza de los hogares, pero solo el 17 % de la población adulta.

"Nosotros propusimos la pasada semana iniciar el proceso de negociación, la respuesta del gobierno fue que el día 15 iniciaba este proceso. ¿Qué es lo que hemos visto? que no se ha invitado a los cancilleres hasta la fecha, por lo tanto no se puede producir el proceso de negociación internacional hasta tanto el gobierno no invite a los cancilleres que propuso", indicó Florido desde la Asamblea Nacional.

El Gobierno chavista y la oposición se acercan a esta nueva ronda de conversaciones con fecha de posible inicio el próximo miércoles en República Dominicana, entre críticas de la sociedad civil a la supuesta falta de transparencia del proceso y dudas de los adversarios de Maduro ante las intenciones oficialistas.

Ronaldo asks to leave Real Madrid after two factors irk Portuguese star
The Portugal international has undergone a dip in form in recent months, scoring just one La Liga goal so far this season. However, Real Madrid are understood to have rejected his demand - which has further angered the wantaway star.

Este será el tercer intento de las partes para sentarse a hablar y aliviar las profundas tensiones políticas y económicas, que aquejan al país, luego de que dos procesos previos, incluso uno amparado por El Vaticano, no llegaron a buen puerto.

"Recibimos con preocupación que los representantes del gobierno, hasta el momento, no hayan confirmado presencia en reunión por acompañamiento de los cancilleres", apuntó la MUD.

Marc Márquez, un talento precoz camino de ser una leyenda — Motociclismo
Marc Márquez logró levantar la 4ª corona dentro del Moto GP; se convirtió hoy en el hombre a batir dentro de la categoría. Comenzando desde la " pole ", Márquez llevó su Honda a un tercer puesto detrás del ganador de la carrera, Dani Pedrosa .

Artículos relacionados

Comentarios