Bolsafinanzas.com

La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2018


Por su parte, el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja, Marcelo Daletto, opinó que “con el Presupuesto 2018 los bonaerenses vamos a tener una Provincia más previsible porque no sólo aumenta el gasto destinado a la obra pública y al gasto social, sino que también presenta una reducción de impuestos”.

Cabe destacar que los ministros de Economía y de Infraestructura, Lacunza y Gigante, respectivamente, además del presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, en las semanas previas, disiparon las dudas de los legisladores de ambas Cámaras, con el fin de que no haya grandes modificaciones en la aprobación de la Ley de Leyes.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

En tanto, la ley que recorta el gasto anual de las cámaras de Diputados y Senadores bonaerense reformó el artículo 1 de la ley 12.450, que es el que establece el porcentaje del Presupuesto que recibirán las cámaras durante el año, actualmente de hasta el 1,5 por ciento. El foco de las inversiones provinciales estará en las obras públicas y la inversión social, según adelantó el Ejecutivo. Lo primero, para seguir construyendo rutas, obras hidráulicas, y mejoras en hospitales y escuelas”; y lo segundo, “Para seguir cerca de los sectores más desprotegidos a través de programas de asistencia social y una mayor cantidad y calidad en las prestaciones de salud, educación, cultura y seguridad”, agregó el miembro informante del oficialismo.

Sobre la Ley Impositiva, Daletto destacó que "tiene un objetivo claro, que es converger hacia una estructura tributaria eficiente, con mayor participación de impuestos que graven más a lo patrimonial y una reducción del peso de los impuestos a los sectores productivos".

"Chelís" dirigirá a Las Vegas Lights
José Luis Sánchez Solá , mejor conocido como Chelís , después de tener una pausa como director técnico, tendrá a un nuevo equipo a su cargo.

"Pero la norma incluye una suba de 50 por ciento promedio en los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, situación que en este último caso motivó el rechazo de las asociaciones agropecuarias de la Provincia, que no descartaron medidas de fuerza contra lo que consideran un nuevo ôimpuestazo".

EA makes 'Star Wars: Battlefront II' heroes easier to earn amid backlash
This morning, EA announced they were cutting the amounts required to unlock heroes by 75% in response to player feedback. The headset is not super-comfortable, which limits how long you may want to play, but the game itself is stunning.

Artículos relacionados

Comentarios