Bolsafinanzas.com

Kyrie Irving brilla y los Celtics ligan 13 triunfos


Por lo menos, se mostró complacido por volver, y está ansioso por lo que vendrá. Mañana, le espera un duelo complicado frente a los Guerreros de Golden State, actuales campeones de la NBA.

El enmascarado Kyrie Irving aportó 25 puntos que favorecieron a los Celtics de Boston ante los Nets de Brooklyn, con lo que alzaron su décima tercer victoria consecutiva.

Marcus Morris logró 21 puntos y 10 rebotes para los Celtics, mientras que Jayson Tatum tuvo 19 unidades.

¿Un "Mundial alternativo" con las selecciones que no clasificaron a Rusia?
De hecho, es la primera vez que la Azurra se queda sin ir a una Copa del Mundo desde Suecia 1958. Para la Copa del Mundo NIT estaría también Pulisic, Bale, Sánchez, Vidal y Buffon", añadió.

Y los Celtics se prepararon para ese compromiso, venciendo a unos perseverantes Nets.

Irving sufrió la lesión durante el primer cuarto del juego del viernes contra los Charlotte Hornets cuando él fue impactado sin querer por el codo de su compañero Aron Baynes y no jugó el domingo contra los Toronto Raptors.

El estelar jugador jugaba con la máscara, pero no parecía afectarlo mucho en su juego. Atinó un disparo a 3:40 minutos del final, luego que los Nets se habían acercado a cuatro puntos, y se coló para lograr otro enceste unos 35 segundos después.

Perro finge enfermedad para que sus dueños lo consientan
En conversación con el portal Buzzfeed , Longhurst señaló: " Estamos bastante seguros de que él sabe que sabemos que lo estaba fingiendo ".

Finalmente, Boston liquidó el duelo con un "alley-oop", de Jaylen Brown a Tatum, antes de que Irving convierta dos tiros libres que dejaron el marcador 106-96.

El dominicano Al Horford consiguió doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes en 30 minutos de acción.

¡No paran! PRI y PAN cabildean por la elección en Coahuila
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que han acreditado ante el Tribunal Electoral que no hubo un rebase de topes de gasto de campaña en la elección de Coahuila, en la que resultó ganador Miguel Riquelme.

Artículos relacionados

Comentarios