Bolsafinanzas.com

John Travolta, acusado de abuso sexual por un masajista


En medio de la ola de acusaciones por acoso y abuso sexual que remecen a la industria del entretenimiento, siguen surgiendo nuevos nombres.

Los hechos ocurrieron en el Hotel La Quinta en Pal Springs, situado en California, al que el actor acudió al Spa, para un "masaje corporal profundo". Según un informe policial, elaborado en el año 2000, Travolta fue acusado por un masajista, de 21 años, de haber sido víctima del actor, hace 17 años.

Luis Florido asegura la participación en diálogo si asisten cancilleres latinoamericanos
El Gobierno chavista y la oposición se acercan a esta nueva ronda de conversaciones con fecha de posible inicio el próximo miércoles en República Dominicana, entre críticas de la sociedad civil a la supuesta falta de transparencia del proceso y dudas de los adversarios de Maduro ante las intenciones oficialistas.

Posteriormente, Travolta comenzó a hacer comentarios inapropiados como "sos muy atractivo y que lo había excitado" para luego invitarlo al sauna del lugar, donde procedió a tocar sus piernas y el trasero.

Una vez en la cámara de calor, Travolta habría metido sus manos por debajo de la toalla y frotado la parte interna del muslo del masajista.

Trump picks former pharmaceutical executive as new health secretary
Last month, it proposed a rule giving states more flexibility over the benefits that must be covered by insurance. Trump has gone after drug companies in the past, as he did in October, on this very issue.

"Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas", dice el informe, el cual agrega que el trabajador dijo haberse sentido incómodo y comenzó a guardar sus cosas para retirarse; sin embargo, Travolta le ofreció "enjabonarle la espalda" y el joven se negó.

Traumatizado por lo sucedido, el joven informó sobre el incidente al Departamento del Sheriff de Palm Springs, que envió a un oficial al centro de trabajo. El hombre se sintió "violado" según el informe policial. Por lo que el caso fue 'cerrado sin fundamento' y se aconsejó a masajista que hablase con un abogado civil.

"Lo que más mal le hace a Chile es que la izquierda siga gobernando" — Kast
El candidato presidencial José Antonio Kast criticó de manera dura al alcalde Joaquín Lavín por su deseo de que Sebastián Piñera gane en la primera vuelta del 19 de noviembre .

Travolta está casado desde hace más de dos décadas con Kelly Preston y no es la primera ocasión que se le vincula con servicios de masajes, pues hace algunos años varios hombres dijeron que al dar un servicio al actor este quiso que la actividad se tornara sexual.

Artículos relacionados

Comentarios