Bolsafinanzas.com

John Travolta, acusado de abuso sexual por un masajista


En medio de la ola de acusaciones por acoso y abuso sexual que remecen a la industria del entretenimiento, siguen surgiendo nuevos nombres.

Los hechos ocurrieron en el Hotel La Quinta en Pal Springs, situado en California, al que el actor acudió al Spa, para un "masaje corporal profundo". Según un informe policial, elaborado en el año 2000, Travolta fue acusado por un masajista, de 21 años, de haber sido víctima del actor, hace 17 años.

Funcionarios de salud municipal convocan a paro nacional por dos días
Por su parte, el Ministerio de Hacienda ofrece un 1,9%, lo que gatilló el inicio de las marchas. Los representantes de los trabajadores y el gobierno sostendrán un nueva reunión esta tarde.

Posteriormente, Travolta comenzó a hacer comentarios inapropiados como "sos muy atractivo y que lo había excitado" para luego invitarlo al sauna del lugar, donde procedió a tocar sus piernas y el trasero.

Una vez en la cámara de calor, Travolta habría metido sus manos por debajo de la toalla y frotado la parte interna del muslo del masajista.

EA lowers Battlefront II hero costs amid fan backlash
But once you get into the meat of the game, there is a lot more to unpack than it first appears. "This is a cop-out answer". The theory goes that this is to discourage you from cancelling the order because the process is too time-consuming.

"Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas", dice el informe, el cual agrega que el trabajador dijo haberse sentido incómodo y comenzó a guardar sus cosas para retirarse; sin embargo, Travolta le ofreció "enjabonarle la espalda" y el joven se negó.

Traumatizado por lo sucedido, el joven informó sobre el incidente al Departamento del Sheriff de Palm Springs, que envió a un oficial al centro de trabajo. El hombre se sintió "violado" según el informe policial. Por lo que el caso fue 'cerrado sin fundamento' y se aconsejó a masajista que hablase con un abogado civil.

Preocupación por la salud de Shakira: suspendió su gira internacional
Desde ese momento Shakira hizo reposo, pero " desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido ", según explicó. Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años fuera de los escenarios debido a su maternidad.

Travolta está casado desde hace más de dos décadas con Kelly Preston y no es la primera ocasión que se le vincula con servicios de masajes, pues hace algunos años varios hombres dijeron que al dar un servicio al actor este quiso que la actividad se tornara sexual.

Artículos relacionados

Comentarios