Bolsafinanzas.com

Indec: La inflación de octubre fue del 1,5 por ciento


Ya hace un mes atrás, el Gobierno se había atajado, al anticipar que no cumplirían con la meta de inflación prevista por el Banco Central, y que en cambio el aumento del índice de precios rondaría el 20% para fin de año.

En el acumulado del año, la suba de precios ya acumula 19,4% y los analistas privados estiman que al cierre de diciembre acumulará cerca de 23%.

Mientras que por rubro de consumo, las subas más marcadas se anotaron en Comunicaciones 5,3%; y en Bebidas alcohólicas y tabaco 3%; Alimentos se movió en el rango del promedio general de 1,5%; y Prendas de vestir y calzado, pese a la recesión que se verifica en el rubro, se elevó 2,1 por ciento.

¡A Rusia 2018! Dinamarca goleó 5-1 a Irlanda
El seleccionado que dirige el noruego Age Hareide vuelve a una Copa del Mundo , luego de no acceder a Brasil 2014. Eriksen selló su hat-trick diez minutos después, tras un graso error de la defensa de Irlanda (73').

Luego aparecen restaurantes (1,4 por ciento), transporte (1,3 por ciento), recreación (1,3 por ciento), salud (1,1 por ciento), servicios en viviendas (0,9 por ciento) y equipamiento y mantenimiento del hogar (0,7 por ciento).

De esta manera, Sturzenegger se refería a que la inflación núcleo, aquella que no sufre los impactos típicos de la estacionalidad de los precios, pero que se mantiene en los últimos tres meses en torno al 1,5%.

La menor tasa se anotó en el área del Gran Buenos Aires, con 1,3%, y la más alta se observó en el Noroeste con 1,9%, seguido de 1,7% en el Noreste y Pampeana.

Carlos Beltran announces retirement
Some may still be sour that Beltran struck out looking to end the game, but he hit.296/.387/.667 with three homers in the series. Beltran announced his interest in becoming the manager for the Yankees , and according to Cashman, he has a shot.

A mediados de octubre, Sturzenegger, reconoció que la lucha contra la inflación no progresaba al ritmo que le gustaría a las autoridades monetarias.

Las comunicaciones, entre los servicios con mayores aumentos.

EA lowers Battlefront II hero costs amid fan backlash
But once you get into the meat of the game, there is a lot more to unpack than it first appears. "This is a cop-out answer". The theory goes that this is to discourage you from cancelling the order because the process is too time-consuming.

Artículos relacionados

Comentarios