Bolsafinanzas.com

"Gracias amigo por tocarme" — Valderrama a Míchel


La propaganda de la revista española Líbero, que ha sido aclamada por los usuarios en redes sociales, muestra al "Pibe" analizando el recordado "toqueteo" del ex jugador merengue. Pero hay uno que me marcó. Todavía puedo sentirlo, primero palpándome el testículo izquierdo, desde la zona inferior hacia arriba con las yemas de los dedos. "Y una tercera vez para ver si los testículos tenían la misma forma, tratando de encontrar algún bulto", comenzó Valderrama en el video, que rápidamente se viralizó.

Vaguada continuará provocando aguaceros — Meteorología
Pidió a los conductores de vehículos de motor que deben tener precaución al aplicar los frenos durante los episodios de aguaceros, porque necesitan mayor distancia para detener el vehículo.

Esta famosa acción ocurrió en la temporada 91/92 de España en el encuentro entre Real Madrid y Valladolid por la Liga local.

Revelan terna para suceder a delegado de Venustiano Carranza
López Moncada es la actual titular de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, dependiente de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo.

Luego, explicó que "no sentí dolor, pero en un poco me emputé (molesté)". Además, afirma que no sintió dolor, pero si lo 'emputó', y que si en el momento le hubiera dolido, hubiera tenido que consultar al médico. En uno de sus enfrentamientos, mientras se preparaban para recibir un tiro de esquina, el español tocó los testículos del colombiano en reiteradas ocasiones.

Bolsas latinoamericanas anotan pérdidas tras efecto negativo en Wall Street
Por su parte, la Bolsa de Milán abrió hoy al alza y su índice selectivo, FTSE MIB, ganaba un 0,07 % hasta situarse en los 22.452,54 puntos.

Al finalizar, el 'Pibe' le dio las gracias a su amigo por tocarle "los huevos en tres simples pasos", como deberían hacer todos los hombres para detectar el cáncer testicular. "El Pibe", lejos de ofenderse, lo desafió a que continuara. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Artículos relacionados

Comentarios