Bolsafinanzas.com

"Gracias amigo por tocarme" — Valderrama a Míchel


La propaganda de la revista española Líbero, que ha sido aclamada por los usuarios en redes sociales, muestra al "Pibe" analizando el recordado "toqueteo" del ex jugador merengue. Pero hay uno que me marcó. Todavía puedo sentirlo, primero palpándome el testículo izquierdo, desde la zona inferior hacia arriba con las yemas de los dedos. "Y una tercera vez para ver si los testículos tenían la misma forma, tratando de encontrar algún bulto", comenzó Valderrama en el video, que rápidamente se viralizó.

Florencia Kirchner dejó un escrito y no quiso contestar preguntas — Causa Hotesur
En esa causa se investiga su presunta participación en una maniobra de lavado de dinero proveniente de sobornos de contratistas de obra pública.

Esta famosa acción ocurrió en la temporada 91/92 de España en el encuentro entre Real Madrid y Valladolid por la Liga local.

Transfer rumors reappear of Liverpool move for PSG attacker
However neither player is guaranteed a trip to Russia as competition for places in the Germany squad is fierce. Share your thoughts in the comment section or on the #AmoreNation community page.

Luego, explicó que "no sentí dolor, pero en un poco me emputé (molesté)". Además, afirma que no sintió dolor, pero si lo 'emputó', y que si en el momento le hubiera dolido, hubiera tenido que consultar al médico. En uno de sus enfrentamientos, mientras se preparaban para recibir un tiro de esquina, el español tocó los testículos del colombiano en reiteradas ocasiones.

Zimbabue: tanques son vistos cerca de la ciudad capital
A diferencia del exvicepresidente, la mujer, de 52 años, y sus aliados no combatieron en la guerra por la independencia del país.

Al finalizar, el 'Pibe' le dio las gracias a su amigo por tocarle "los huevos en tres simples pasos", como deberían hacer todos los hombres para detectar el cáncer testicular. "El Pibe", lejos de ofenderse, lo desafió a que continuara. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Artículos relacionados

Comentarios