Bolsafinanzas.com

Gobierno peruano promete esto si la selección clasifica a Rusia


En Perú el partido será transmitido por Andina de Televisión (ATV) y Movistar Deportes.

La última vez que la Selección peruana clasificó a un mundial fue en 1981 rumbo al Mundial de España de 1982.

En Yucatán operan tres cajas de ahorro 'a punto de quebrar'
Caja Solidaria Jilotepec cuenta con tres sucursales, 2 mil 537 socios y se encuentra en la Ciudad de México, la entidad e Hidalgo. Estas entidades se encuentran reguladas por la Ley de Sociedades Cooperativas y la Ley de Ahorro y Crédito Popular.

"Por lo tanto, de conseguirse la clasificación al Mundial de Rusia 2018, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre (sujeto a compensación)", decía la parte central del comunicado.

El texto indica que "de lograrse este objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un adecuado orden y seguridad ciudadana".

John Travolta, acusado de abuso sexual por un masajista
Por lo que el caso fue 'cerrado sin fundamento' y se aconsejó a masajista que hablase con un abogado civil. El hombre se sintió "violado" según el informe policial.

Es por ello que todo el país muestra su apoyo a Perú de distintas maneras, a tal grado, de dejar de trabajar por un día si a nivel nacional si su selección sorprende y se mete a la Fiesta Grande del futbol. "¡Solo si va al Mundial!", dijo el presidente citado por la edición electrónica del diario El Comercio.

Mañana a las 22:15 (hora boliviana), Perú enfrentará a Nueva Zelanda en Lima en el partido de vuelta del repechaje.

Funcionarios de salud municipal convocan a paro nacional por dos días
Por su parte, el Ministerio de Hacienda ofrece un 1,9%, lo que gatilló el inicio de las marchas. Los representantes de los trabajadores y el gobierno sostendrán un nueva reunión esta tarde.

La Rojiblanca, tras el 0-0 en Wellington, necesita de la victoria para accedar al máximo certamen internacional de selecciones.

Artículos relacionados

Comentarios