Bolsafinanzas.com

Gobierno peruano promete esto si la selección clasifica a Rusia


En Perú el partido será transmitido por Andina de Televisión (ATV) y Movistar Deportes.

La última vez que la Selección peruana clasificó a un mundial fue en 1981 rumbo al Mundial de España de 1982.

Condena Conapred grito homofóbico de priistas contra diputado de Morena
Recordó además que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha establecido que ese tipo de violaciones al derecho a la no discriminación no pueden ser abordadas de la misma manera cuando se trata de personas servidoras públicas.

"Por lo tanto, de conseguirse la clasificación al Mundial de Rusia 2018, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre (sujeto a compensación)", decía la parte central del comunicado.

El texto indica que "de lograrse este objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un adecuado orden y seguridad ciudadana".

#AlertaADN Denuncian a diputada de Morena por usurpar funciones
Aseguran, Toledo y Zárate , que Ivonne Morales está manipulada por el hijo de Andrés Manuel López Obrador para desvirtuar las sesiones legislativas.

Es por ello que todo el país muestra su apoyo a Perú de distintas maneras, a tal grado, de dejar de trabajar por un día si a nivel nacional si su selección sorprende y se mete a la Fiesta Grande del futbol. "¡Solo si va al Mundial!", dijo el presidente citado por la edición electrónica del diario El Comercio.

Mañana a las 22:15 (hora boliviana), Perú enfrentará a Nueva Zelanda en Lima en el partido de vuelta del repechaje.

John Travolta, acusado de abuso sexual por un masajista
Por lo que el caso fue 'cerrado sin fundamento' y se aconsejó a masajista que hablase con un abogado civil. El hombre se sintió "violado" según el informe policial.

La Rojiblanca, tras el 0-0 en Wellington, necesita de la victoria para accedar al máximo certamen internacional de selecciones.

Artículos relacionados

Comentarios