Bolsafinanzas.com

Gobierno de Chihuahua en Ridículo


El hombre de 56 años era supuestamente el líder de una secta en Chihuahua que se separó de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la cual se practicaba la poligamia.

- Luego de una intensa investigación donde participará el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), la DEA, y la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua, y se lograra el arresto de un pedófilo líder de secta, desde el jueves en la noche, Orson William Black Jr., recuperó su libertad por culpa de los gringos.

Tras ser acusado por coimas, hallaron muerto a Jorge Delhon
Además, aseguró que controlaba todos los sobornos que se pagaban y que "a veces modificaba los acuerdos según él quería". Paladino a su vez mantuvo un vínculo personal estrecho con el dueño de la financiera Alhec, Carlos Rivera.

En 2003, Black fue acusado en el condado de Mojave, Arizona, de cinco cargos por acusaciones de tener relaciones sexuales con dos hermanas menores de edad que se convirtieron en sus esposas y tenían entre 15 y 17 años de 1998 a 2001, según documentos judiciales publicados por The Salt. "La oficina del fiscal general de Chihuahua había dicho que Black era sospechoso de la muerte de tres ciudadanos estadounidenses que podrían estar vinculados al grupo religioso, pero no fue acusado en ese caso" cita el periódico de El Paso.

El estadounidense Orson William Black fue liberado por autoridades norteamericanas, luego de determinad que las órdenes de aprehensión en su contra habían sido retiradas por fiscales de Arizona, en donde habría cometido los delitos de pederastía.

Gareth Southgate single-minded about England's World Cup future
Just a few days after keeping World Cup champions Germany scoreless, England held Brazil to no goals in front of 84,595 fans.

Black es en México por el tráfico de personas, poligamia, así como internamiento ilegal en el país.

Nos pasaron por encima
Por otro lado, no entró en la polémica de la línea de tres tan cuestionada por algunos jugadores y los hinchas argentinos. El hoy defensor del equipo de Jorge Sampaoli fue uno de los apuntados en las redes sociales por el mal rendimiento.

Artículos relacionados

Comentarios