Bolsafinanzas.com

Florencia Kirchner dejó un escrito y no quiso contestar preguntas — Causa Hotesur


El pasado lunes declaró su hermano, Máximo, y la semana pasada lo hizo su madre, Cristina Kirchner.

El corte de luz en el suministro que provee Edenor sucedió cerca de las 8:30 de la mañana y se extendió durante 10 minutos hasta que volvió la luz.

En uno de los párrafos del texto presentado al juez, Florencia escribió: "Hace ya casi dos años, en nuestro país se ha desatado una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial".

Morbius The Living Vampire se uniría al Universo Cinematográfico de Spider-Man
Morbius es un personaje que data de Amazing Spider-Man #101, el cual marca el primer volumen de la saga que no fue escrito por Stan Lee , co creador del superhéroe .

En mayo pasado, los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques dictaminaron que mientras Báez, detenido desde abril de 2016, recibía negocios de la obra pública vial en Santa Cruz por más de 46.000 millones de pesos, garantizaba a los ex presidentes Cristina y Néstor Kirchner y a sus hijos ingresos millonarios a partir del alquiler de sus hoteles.

En esa causa se investiga su presunta participación en una maniobra de lavado de dinero proveniente de sobornos de contratistas de obra pública. Los investigadores sospechan que las coimas se pagaron a través de falsos alquileres de habitaciones del hotel Alto Calafate, que administra la firma de la familia Kirchner.

Florencia y Máximo fueron acusados por integrar la sociedad y por integrar a su patrimonio -con la sucesión de Néstor Kirchner- "dinero obtenido ilícitamente". En este contexto se intenta presentar a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal.

VIDEO Intentaba robar pero no esperaba ese terrible final
Según informaron los medios brasileños de Poconé , dos ladrones entraron furtivamente a una casa mientras el dueño dormía. La esposa del propietario comenzó a gritar cuando advirtió la presencia de delincuentes en el lugar.

La hija de la ex presidenta llegó temprano a los tribunales federales de Retiro y presentó un escrito en el que se quejó por su procesamiento "como organizadora de una supuesta asociación ilícita que se habría constituido cuando solo tenía 12 años".

"Se pretende fundar un juicio de responsabilidad penal en mi contra en base a hechos en los que no participé ni tampoco pude haber intervenido", concluyó.

Zimbabue: tanques son vistos cerca de la ciudad capital
A diferencia del exvicepresidente, la mujer, de 52 años, y sus aliados no combatieron en la guerra por la independencia del país.

Artículos relacionados

Comentarios