Bolsafinanzas.com

Estados Unidos planea torneo con eliminados de Mundial


Con la sorpresiva eliminación de este lunes, Italia se suma a las grandes ausencias que tendrá el Mundial de Rusia 2018, del que tampoco participarán Chile y Holanda, entre otros; y en este contexto, en Estados Unidos surgió la idea de organizar una Copa del Mundo 'paralela'.

El hecho de que Italia no superara a Suecia en la repesca europea les hizo perder el Mundial por primera vez desde 1958. Así lo planteó el columnista del diario USA Today, Andrew Joseph, que postuló la idea de realizar un NIT (National Invitational Tournament) en paralelo con las potencias que no clasificaron y que están "decepcionadas y con tiempo libre".

Morena exige disculpas por grito homofóbico; PRI, cansados de agresiones
Las diputadas consideraron que era una manera de reaccionar frente esta actitud nada viril y por el contrario ofensiva y provocadora de quien estaba haciendo uso de la palabra", estableció.

"Los partidos serían jugados en los estadios de la MLS y la NFL. De manera similar a la Copa América Centenario, los grandes nombres todavía atraen grandes multitudes", dice Joseph.

Y agregó: "En la Copa Centenario, el torneo promedió 46.370 espectadores por partido". La atracción de estrellas como Lionel Messi, James Rodríguez y Alexis Sánchez fue suficiente.

¿Amazon Prime Video gratis con anuncios?
La novedad es que Amazon estaría pensando lanzar una versión gratuita de este servicio, pero con anuncios incluidos. No pueden faltar las series de TV, películas, programas de viajes, de cocina y programas especiales para niños.

El mundo del fútbol lloró esta noticia, mucho también por Gianluigi Buffon, pero hubo un posteo en Instagram que la rompió toda.

Este posible certamen podría incluir a equipos como Italia, Chile y Holanda, habituales animadores de los mundiales cuyos hinchas tendrán que ver la cita del próximo año por televisión; y a Ghana, Camerún, República Checa y Gales, que tampoco consiguieron el pasaje. "La gente ya lo está pidiendo", añade. La FIFA no permite que haya campeonatos paralelos a sus grandes competencias, impedimento para que el torneo sea inviable.

Maradona tras la caída de Argentina ante Nigeria: "Quiero volver"
Incluso, viendo hasta ahora los números de Sampaoli , Maradona también los supera. La derrota del amistoso ante Nigeria ha remecido Argentina .

Artículos relacionados

Comentarios