Bolsafinanzas.com

España y Rusia igualaron en un partidazo


España visitó Rusia por última vez antes del Mundial del próximo verano y cosechó un agridulce empate a tres en su amistoso ante la anfitriona de la cita en San Petesburgo en el que destacaron las dudas en defensa.

Tras este partido, España cierra el año 2017 sin conocer la derrota.

Raúl Sánchez Jimenez, encargado de despacho de la Fiscalía
Almaguer dijo que esta semana entregó al Ejecutivo estatal un informe sobre el estatus de la FGE. Mucho éxito, Eduardo", expresó el mandatario estatal a través de Twitter.

Un choque que alarmó a todos por varios minutos se vio en el amistoso entre España y Rusia.

Tras el descanso, Aleksei Miranchuk puso el 2-2 con un remate en boca de gol (51), pero Sergio Ramos volvió a adelantar a España al marcar otro penal (53) y Smolov volvió a equilibrar (70). Rusia no dejó de empujar y aprovechándose del cierto desconcierto que generaron los múltiples cambios realizados por Lopetegui y Smolov, con un zapatazo desde fuera de la frontal del área, estableció el 3-3 definitivo.

¡A Rusia 2018! Dinamarca goleó 5-1 a Irlanda
El seleccionado que dirige el noruego Age Hareide vuelve a una Copa del Mundo , luego de no acceder a Brasil 2014. Eriksen selló su hat-trick diez minutos después, tras un graso error de la defensa de Irlanda (73').

La selección española dejó escapar una ventaja de dos goles ante Rusia, que venía de perder con la Selección Argentina el sábado pasado.

Funcionarios de salud municipal convocan a paro nacional por dos días
Por su parte, el Ministerio de Hacienda ofrece un 1,9%, lo que gatilló el inicio de las marchas. Los representantes de los trabajadores y el gobierno sostendrán un nueva reunión esta tarde.

Artículos relacionados

Comentarios