Bolsafinanzas.com

Encuentran el Halcón Milenario de Star Wars por Google Maps


A poco más de un mes de que se estrene la octava entrega de la saga y novena cinta de la legendaria obra iniciada hace 40 años por George Lucas, uno de los fans del universo de Star Wars se topó con el Halcón Milenario gracias al servicio de Google Earth.

En efecto, la nave de Han Solo y chewie fue divisada cerca del "Barrow Hills Golf Club" en Surrey, Inglaterra.

Abandonan el cuerpo de un bebé en deportivo de Xochimilco
Personal de la Policía de Investigación recabó datos en el lugar, ya que el bebé, de sexo masculino , permanece en calidad de desconocido .

El usuario de Twitter Andi Durrant explicó en detalle cómo se puede ubicar la nave por tu cuenta. Resulta que la famosa nave se encuentra en los Estudios Longcross en Londres, e intentaron ocultarla con unos contenedores enormes.

Lo primero que hay que hacer es buscar Longcross Studios, el complejo de producción de películas en el que "The Last Jedi" (última película de la franquicia que será estrenada en diciembre) se estuvo filmando.

Detienen a 'Pata de queso' en Ciudad Victoria
Las primeras diligencias apuntan a que los 72 migrantes fueron secuestrados por Los Zetas , pero nadie pagó el rescate.

Si bien, se encuentra tapada con una especie de manto protector su inconfundible silueta la delata. Los estudios son muy cuidadosos con todo lo que hacen e intentan mantener el secreto con las técnicas más creativas, extremas y locas que se les ocurren, pero al parecer, Disney, no contaba con que los fanáticos de Star Wars pueden ser igual o hasta más creativos que ellos cuando se trata de descubrir qué está pasando con las nuevas películas.

Y aunque con este "elaboradísimo" camuflaje fácilmente sería desapercibida por los peatones, los contenedores no pudieron ocultar a la nave del lente de Google Maps y quedó captada.

Barbie se pone el hiyab para honrar a atleta olímpica
Mattel , la compañía que fabrica Barbie , anunció este lunes que la próxima muñeca de su colección Shero , se inspirará en la esgrimista olímpica Ibtihaj Muhammad .

Artículos relacionados

Comentarios