Bolsafinanzas.com

Detienen a 'Pata de queso' en Ciudad Victoria


Las investigaciones lo vinculan además con el asesinato de la representante del colectivo de desaparecidos de San Fernando que se registró en mayo de este año, y con varios secuestros, entre ellos el de un estadounidense.

Luego del trabajo de gabinete y de campo en el que se logró precisar su identidad y a la vez que se obtuvieron datos que permitieron establecer su zona de movilidad y acción en el municipio de Victoria, se realizó la detención de Martiniano de Jesús N.

Alemania empata 2-2 con Francia en amistoso de fútbol
Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido amistoso de fecha FIFAAlemania vs Francia este martes 14 de noviembre desde las 02:45 p.m. ( hora peruana).

Informes de inteligencia indican que el sujeto es un líder de Los Zetas y está acusado de haber organizado la matanza que perpetraron sicarios enSan Fernando, en la que murieron 72 migrantes.

Después de ser capturado, Martiniano fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República en Ciudad de México.

Microsoft Corporation (NASDAQ:MSFT) Hardware Comes With Steep Discounts This Black Friday
The following day, on November 17th, fans will also be able to pick up a one month subscription to Xbox Game Pass for $1 as well. This metric reflects the average amount a stock's price has differed from the mean over a period of time.

Según el gobierno federal, el detenido coordinaba las actividades delictivas de un grupo de homicidas, responsables de desapariciones y secuestros en la carretera de San Fernando en 2010, así como por el secuestro de Antonio Camacho Camacho, ciudadano de Estados Unidos. Las primeras diligencias apuntan a que los 72 migrantes fueron secuestrados por Los Zetas, pero nadie pagó el rescate.

Raúl Sánchez Jimenez, encargado de despacho de la Fiscalía
Almaguer dijo que esta semana entregó al Ejecutivo estatal un informe sobre el estatus de la FGE. Mucho éxito, Eduardo", expresó el mandatario estatal a través de Twitter.

Artículos relacionados

Comentarios