Bolsafinanzas.com

Detienen a 'Pata de queso' en Ciudad Victoria


Las investigaciones lo vinculan además con el asesinato de la representante del colectivo de desaparecidos de San Fernando que se registró en mayo de este año, y con varios secuestros, entre ellos el de un estadounidense.

Luego del trabajo de gabinete y de campo en el que se logró precisar su identidad y a la vez que se obtuvieron datos que permitieron establecer su zona de movilidad y acción en el municipio de Victoria, se realizó la detención de Martiniano de Jesús N.

Argentina vs Nigeria: Sergio Aguero collapsed, rushed to hospital
But he suffered health issues at the break and was forced to leave the Stadion FK in Krasnodar to be given medical attention. Aguero underwent tests in hospital as Nigeria came back to record a famous 4-2 win.

Informes de inteligencia indican que el sujeto es un líder de Los Zetas y está acusado de haber organizado la matanza que perpetraron sicarios enSan Fernando, en la que murieron 72 migrantes.

Después de ser capturado, Martiniano fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República en Ciudad de México.

Condena Conapred grito homofóbico de priistas contra diputado de Morena
Recordó además que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha establecido que ese tipo de violaciones al derecho a la no discriminación no pueden ser abordadas de la misma manera cuando se trata de personas servidoras públicas.

Según el gobierno federal, el detenido coordinaba las actividades delictivas de un grupo de homicidas, responsables de desapariciones y secuestros en la carretera de San Fernando en 2010, así como por el secuestro de Antonio Camacho Camacho, ciudadano de Estados Unidos. Las primeras diligencias apuntan a que los 72 migrantes fueron secuestrados por Los Zetas, pero nadie pagó el rescate.

Kylie Jenner tuvo un baby shower secreto
Y por supuesto que Kylie y Kendall Jenner , así como Khloé Kardashian , estuvieron presentes. La vida de Kylie Jenner sigue siendo objeto de rumores y especulaciones.

Artículos relacionados

Comentarios