Bolsafinanzas.com

Dafne, la mexicana que terminó su maestría a los 16 años


Con esto, la psicóloga más joven del mundo, se convierte en una de las pocas personas en el orbe que cuenta con un posgrado a tan corta edad, destacó el Centro de Atención al Talento en un comunicado.

La tesis que hizo Dafne es sobre los efectos positivos de la Educación Diferenciada en la Enseñanza de Matemáticas para Sobredotados en niveles educativos básicos.

Indec: La inflación de octubre fue del 1,5 por ciento
En el acumulado del año, la suba de precios ya acumula 19,4% y los analistas privados estiman que al cierre de diciembre acumulará cerca de 23%.

"Todos estos conocimientos me van a servir para ayudar a los niños superdotados, que es en el ámbito al que me quiero dedicar".

Actualmente, Dafne inició a estudiar una segunda profesión: leyes, y también planea realizar un doctorado antes de cumplir los 18 años.

Rodríguez: Venezuela cancelará intereses de la deuda externa este martes
Asimismo, anunció que este martes inició inició el proceso de pago de intereses del servicio de deuda externa de Venezuela. Dijo que el encuentro realizado en el Palacio Blanco de Caracas acudió la mayoría de los acreedores de deuda venezolana.

Esta joven forma parte del Programa de Potenciación Intelectual al que ingresó después de ser diagnosticada como sobredotada por el Departamento de Psicología del Centro de Atención al Talento.

A los 7 años concluyó la primaria, un año después la secundaria y, tan sólo un año después, terminó los estudios de bachillerato. Entonces se convirtió en la estudiante universitaria más joven de la nación y, tres años después, al obtener su titulación se convirtió en la psicóloga más joven del mundo.

Honduras Boss Blasts Hosts Australia Amid Drone 'Espionage' Claims
Pinto is adamant the hosts used unsporting means to gain advantage and called the incident 'embarrassing'. There was a fair bit of drama before the first game and again we stayed right out of it.

Artículos relacionados

Comentarios