Bolsafinanzas.com

"Con Pablo Moyano nos une la esperanza" — Cristina Kirchner


Por otra parte, el camionero no dudó en opinar sobre la reforma laboral que el Presidente envió al Congreso y que la CGT, en su última reunión, la rechazó.

El secretario Gremial de la CGT, Pablo Moyano, respaldó hoy de forma plena "la lucha de los trabajadores y los gremios aeronáuticos" para preservar sus salarios y condiciones laborales, las empresas nacionales y "una aviación al servicio del pueblo argentino" y ratificó su "total oposición" a la posibilidad de apoyar la reforma laboral del gobierno.

Un ex presidente boliviano acusó a Evo Morales de espiarlo
Otros estudios presentan a Mesa como el contrincante con mayor apoyo ante una eventual postulación del actual gobernante. USAID fue expulsada en 2013 por presunta injerencia y su edificio que estaba en comodato pasó al Estado boliviano.

"Es un mamarracho la reforma laboral que mandó el Gobierno".

El encuentro se realizó esta tarde en la sede cegetista de Azopardo al 800, ocasión en la cual Moyano y los dirigentes aeronáuticos coincidieron en señalar su "descontento" hacia "el proyecto oficial de reforma laboral, porque involucrará la pérdida de la reglamentación vigente, con todos los detrimentos que ello significaría para los trabajadores", dijeron.

En Yucatán operan tres cajas de ahorro 'a punto de quebrar'
Caja Solidaria Jilotepec cuenta con tres sucursales, 2 mil 537 socios y se encuentra en la Ciudad de México, la entidad e Hidalgo. Estas entidades se encuentran reguladas por la Ley de Sociedades Cooperativas y la Ley de Ahorro y Crédito Popular.

"A pesar de esto hay dirigentes del PJ bonaerense y dirigentes sindicales nuevos con los que estamos trabajando". Somos muchos dirigentes que no compartimos este modelo económico”, concluyó en el programa radial, conducido por Alejandro Apo, Martín Jáuregui y Fernando Alonso.

La ex presidenta y senadora electa por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, publicó en su cuenta de Twitter una frase contundente sobre el dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, luego de su entrevista con FM La Patriada en la cual advirtió: advirtió: "Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste, por defender a los trabajadores".

John Travolta, acusado de abuso sexual por un masajista
Por lo que el caso fue 'cerrado sin fundamento' y se aconsejó a masajista que hablase con un abogado civil. El hombre se sintió "violado" según el informe policial.

Artículos relacionados

Comentarios