Bolsafinanzas.com

"Chelís" dirigirá a Las Vegas Lights


José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como Chelís, después de tener una pausa como director técnico, tendrá a un nuevo equipo a su cargo.

Clonan 57 tarjetas de apoyo a damnificados en Oaxaca
Respecto al avance de la entrega de las tarjetas con el apoyo de Fonden , Andrade Martínez precisó que se han repartido 82 mil plásticos .

Lights FC es el equipo 33 de la USL y comenzará su pretemporada con un partido como local en el Cashman Field en febrero 2018. "Estoy agradecido con Las Vegas Lights FC por la oportunidad de emocionar a esta ciudad con el deporte más hermoso del mundo", dijo Chelís. "Con su estilo y enfoque general, Chelís nos queda como anillo al dedo como director técnico", anunció el propietario y CEO del equipo, Brett Lashbrook. Desde la fusión, la gran mayoría de equipos de la liga son equipos filiales (sub-23) de franquicias de la MLS).

Empieza en Argentina la IV Conferencia Mundial contra el trabajo infantil
El encuentro contó también con un mensaje de ánimo del papa Francisco, que pidió "diálogo, creatividad y vigor" para encontrar caminos para el desarrollo sustentable.

Gareth Southgate single-minded about England's World Cup future
Just a few days after keeping World Cup champions Germany scoreless, England held Brazil to no goals in front of 84,595 fans.

Artículos relacionados

Comentarios