Bolsafinanzas.com

Cómo seguirá el tiempo este martes


El SMN prevé una jornada muy calurosa con vientos leves del noreste y una máxima superior a los 35°.

Por la mañana, se espera que el cielo esté "nublado" con "probabilidad de chaparrones y tormentas" -algunas fuertes- y vientos "moderados" del sector este, cambiando al sector sur. Mientras que para la tarde se aguarda: "Cielo despejado o ligeramente nublado".

Report: Paul Pogba unlikely to start against Newcastle United
Pereira is on loan at the Spanish club from United , and is reportedly keen on staying at the club to develop even further. As a result, Mourinho may opt to sell the Brazilian to Los Che in an attempt to lower their asking price.

La medida rige también para el sur, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires; norte de La Pampa; centro y este de Mendoza y el sur y centro de San Luis. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 21° y una máxima de 37°.

Para este miércoles se estima cielo algo nublado por la mañana y tiempo inestable por la tarde / noche; 20° de mínima y 34° de máxima.

Clonan 57 tarjetas de apoyo a damnificados en Oaxaca
Respecto al avance de la entrega de las tarjetas con el apoyo de Fonden , Andrade Martínez precisó que se han repartido 82 mil plásticos .

¿Y las tormentas? De acuerdo a distintos pronósticos extendidos, no se esperan al menos hasta los últimos días de noviembre.

Alemania empata 2-2 con Francia en amistoso de fútbol
Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido amistoso de fecha FIFAAlemania vs Francia este martes 14 de noviembre desde las 02:45 p.m. ( hora peruana).

Artículos relacionados

Comentarios