Bolsafinanzas.com

Bolsa y moneda mexicanas caen ante fuerte declive de petróleo


La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una baja de 0.27 por ciento, en espera de referentes económicos, información sobre temas fiscales en Estados Unidos y la próxima ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El índice líder de las acciones locales, que ha venido perdiendo terreno tras conocerse débiles reportes trimestrales y por la incertidumbre en torno a las conversaciones del pacto comercial trilateral, perdió por quinta sesión consecutiva en torno a sus mínimos de ocho meses.

Tesla Faces 3rd Lawsuit Alleging Racial Harassment By Fellow Employees
Vaughn says he was fired in October for 'not having a positive attitude'. Tesla has categorically denied these allegations. He said he was fired in October.

Con cifras definitivas de cierre, el principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, perdió 129.05 enteros respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 47 mil 873.38 unidades. El Nasdaq, en tanto, cedía 23.36 puntos, o 0.35 por ciento, a 6 mil 734.24 unidades.

El peso cotizaba en 19.16 por dólar a las 15:25 hora local, con una pérdida de 0.18%, ó 3.45 centavos, frente a los 19.12 del precio de referencia de Reuters del lunes.

Tiroteo en inmediaciones de Colegio en Californa deja tres muertos
El responsable fue abatido por la policía informó un vocero del sheriff local. Se reporta que un niño de 6 años estaría entre los heridos .

En el mercado de bonos, el rendimiento de los papeles a 10 años subía seis puntos base a 7.33 por ciento, mientras que la tasa a 20 años sumaba nueve a 7.65 por ciento.

Nueva película de Mario sería hecha por estudio de Minions (reporte)
Unos 25 años después de un malogrado primer intento, Nintendo finalmente está dispuesto a darle a su mayor ícono, Mario , otra oportunidad en el mundo del cine.

Artículos relacionados

Comentarios