Bolsafinanzas.com

Bebé sorprende a su mamá naciendo en estación del Metro


Un bebé nació la noche del martes en la estación Allende de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña. Con lo de su primer sueldo, el hombre compró el boleto de autobús de su esposa.

México, el país que más ve contenido en público: Netflix
La encuesta fue llevada a cabo por SurveyMonkey del 24 de agosto al 7 de septiembre de 2017 con 37 056 encuestados. Así que, la próxima vez que hagas las maletas, no te olvides de tus maratones favoritos.

Las contracciones le llegaron a la mujer cuando se encontraba en la citada estación de metro y testigos informaron a los policías encargados de la vigilancia de la misma del estado de la fémina embarazada.

Deadpool presenta el trailer de su propia secuela
Además, recientemente se liberó el primer poster de la película en el cual aparece pintado en este teaser . Pero ahora dieron a conocer este primer teaser que muestra un poco de lo que vendrá para Deadpool 2 .

Minutos más tarde, el bebé nació, y la ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas llegó; para descartar complicaciones, la mujer y el pequeño varón, pese a que gozaban de buena salud, fueron trasladados a un hospital cercano.

Julián Gil celebra realización de prueba de ADN a Matías, su hijo
Julián Gil precisó que no tiene miedo de los resultados del examen de paternidad, ya que sabe que el menor es su hijo y que jamás buscará desconocerlo legalmente.

Óscar, de 32 años de edad, vino a la Ciudad de México en busca de trabajo, es su tercer hijo y aunque aún no tiene decidido el nombre; está seguro que ya no va a tener más hijos.

Artículos relacionados

Comentarios