Bolsafinanzas.com

Bebé sorprende a su mamá naciendo en estación del Metro


Un bebé nació la noche del martes en la estación Allende de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña. Con lo de su primer sueldo, el hombre compró el boleto de autobús de su esposa.

Gritamos bruto a legislador de Morena: diputada priista
Entre estas legisladores, destacaron las quintanarroenses Arlet Mólgora y Sara Latife Ruiz Chávez. Detalló que utilizaron dicho calificativo porque el legislador "ofendió a una de sus compañeras".

Las contracciones le llegaron a la mujer cuando se encontraba en la citada estación de metro y testigos informaron a los policías encargados de la vigilancia de la misma del estado de la fémina embarazada.

Apuntan que el árbitro Pitana podría "haber cobrado algún cheque" — Fútbol
No solo 'la H' se quedó sin la clasificación a la Copa del Mundo del año próximo, sino que algunos de sus jugadores más valiosos se replantean la continuidad con el equipo nacional.

Minutos más tarde, el bebé nació, y la ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas llegó; para descartar complicaciones, la mujer y el pequeño varón, pese a que gozaban de buena salud, fueron trasladados a un hospital cercano.

Acuerdo en respaldo a la refinanciación de la deuda externa venezolana
El Aissami declaró la televisión oficial que Venezuela está "blindada", pero acusó al gobierno de Donald Trump de "cerrar vías" al país con sus sanciones financieras.

Óscar, de 32 años de edad, vino a la Ciudad de México en busca de trabajo, es su tercer hijo y aunque aún no tiene decidido el nombre; está seguro que ya no va a tener más hijos.

Artículos relacionados

Comentarios