Bolsafinanzas.com

Australia dijo "SI" al matrimonio igualitario


La Oficina de estadísticas australiana difundió los resultados de este sondeo, del que participó casi el 80% del electorado, en una rueda de prensa en Canberra, la capital del país oceánico.

Por su parte, el Comité de Derechos Humanos de la ONU ya ha criticado a Australia por someter a las personas homosexuales "a una encuesta de opinión pública innecesaria y divisiva" y ha pedido al país que legisle por la igualdad en el matrimonio independientemente del resultado de la encuesta.

Retired General: US Military Leaders Would Reject Nuclear First-Strike Orders
The basic legal principles of military necessity, distinction and proportionally apply to nuclear weapons'. In other words, that's all the Pentagon is going to say in public. "As Gen.

El primer ministro Malcolm Turnbull, un conservador moderado que respaldó la legislación, consideró que el resultado favorable al "sí" constituye un aval "avasallante" al matrimonio igualitario.

Turnbull se comprometió a que su gobierno intentará obtener la aprobación de una ley para cambiar las leyes de matrimonio antes de Navidad. Este proyecto aún debe ser aprobado por el Parlamento para convertirse en ley. "Han votado por lo justo, por el compromiso, por el amor", dijo.

Ya puede leer 'eliminados' de WhatsApp
Eso sí, solo podrás leer los 100 primeros caracteres de las notificaciones , y es necesario un móvil con Android 7.0 o superior. Notification History es una aplicación que brinda el acceso directo al registro de notificaciones del sistema Android .

Ha sido una larga batalla la que han peleado los defensores de la comunidad LGBTTTI en Australia y de la legalización del matrimonio igualitario, tras más de una década de campaña política y dos meses de una consulta postal que puso en evidencia profundas divisiones en la sociedad australiana sobre el tema. "Esto significa todo, esto significa todo", dijo un joven que apenas pudo contener sus lágrimas al abrazar a su pareja al celebrar en Sydney.

¡No paran! PRI y PAN cabildean por la elección en Coahuila
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que han acreditado ante el Tribunal Electoral que no hubo un rebase de topes de gasto de campaña en la elección de Coahuila, en la que resultó ganador Miguel Riquelme.

Artículos relacionados

Comentarios