Bolsafinanzas.com

Apuntan que el árbitro Pitana podría "haber cobrado algún cheque" — Fútbol


Sin embargo, pese a que el resultado no dejó espacio para dudas, el capitán de los visitantes, Maynor Figueroa, arremetió con todo contra el árbitro principal del enfrentamiento: el argentino Néstor Pitana. No solo 'la H' se quedó sin la clasificación a la Copa del Mundo del año próximo, sino que algunos de sus jugadores más valiosos se replantean la continuidad con el equipo nacional.

El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa reaccionó con tristeza tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018 a manos de Australia.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

"El segundo gol nos desestabilizó".

“Veníamos de lejos y la verdad estamos muy triste por irnos eliminados. "Yo solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros". "Si está cobrando algún cheque por esto, se va a saldar", disparó el defensor durante una entrevista apenas finalizado el encuentro.

El enviado especial del presidente chino visitará Corea del Norte esta semana
Por ejemplo, con el presidente chino Xin Jinping, quien informó que elevaría sus castigos contra Corea del Norte ... ¿por qué? El periódico también calificó a Trump como un cobarde por cancelar una visita al área fronteriza entre ambas Coreas.

La molestia de Figueroa se generó luego de que el árbitro trasandino cobrara penal en el minuto 72 tras una mano en el área de Bryan Acosta y que el australiano Mile Jedinak convirtió en gol. "Quiero decirle al árbitro que nadie escapa de la justicia divina, debe estar cobrando cheque por esto... no se va a salvar de la justicia", indicó.

"Teníamos la ilusión de clasificar, habíamos hecho buen trabajo para mantener el marcador".

Abandonan el cuerpo de un bebé en deportivo de Xochimilco
Personal de la Policía de Investigación recabó datos en el lugar, ya que el bebé, de sexo masculino , permanece en calidad de desconocido .

Artículos relacionados

Comentarios