Bolsafinanzas.com

¿Amazon Prime Video gratis con anuncios?


Amazon Prime Video es un servicio donde se puede ver películas y series de televisión.

El plan de Amazon sería poner en marcha una versión especial de su servicio de forma gratuita financiada con anuncios como YouTube, lo que, sin duda alguna, revolucionaría por completo a las plataformas streaming. La novedad es que Amazon estaría pensando lanzar una versión gratuita de este servicio, pero con anuncios incluidos. Sucede que tenemos novedades acerca de este servicio.

Indec: La inflación de octubre fue del 1,5 por ciento
En el acumulado del año, la suba de precios ya acumula 19,4% y los analistas privados estiman que al cierre de diciembre acumulará cerca de 23%.

Según esta filtración, el gigante del comercio online ya está en en conversaciones con cadenas televisivas y productoras de cine para encontrar proveedores de contenido multimedia que se presten a participar en esta modalidad de visualización, una alternativa que Amazon ya habría contemplado hace tres años y que no llegó a materializarse. Al parecer Amazon estaría preparando una versión gratuita de Prime Video, para ello usaría publicidad. No pueden faltar las series de TV, películas, programas de viajes, de cocina y programas especiales para niños.

Para atraer a los creadores de contenido, la empresa les permitiría crear sus canales y compartir los ingresos obtenidos por la publicidad, a cambio de un número determinado de programas cada semana.

Rodríguez: Venezuela cancelará intereses de la deuda externa este martes
Asimismo, anunció que este martes inició inició el proceso de pago de intereses del servicio de deuda externa de Venezuela. Dijo que el encuentro realizado en el Palacio Blanco de Caracas acudió la mayoría de los acreedores de deuda venezolana.

El servicio de video por streaming de Amazon en su versión gratuita incluiría publicidad. Aunque debamos ver un par de anuncios.

Trump picks former pharmaceutical executive as new health secretary
Last month, it proposed a rule giving states more flexibility over the benefits that must be covered by insurance. Trump has gone after drug companies in the past, as he did in October, on this very issue.

Artículos relacionados

Comentarios