Bolsafinanzas.com

Alemania empata 2-2 con Francia en amistoso de fútbol


Uno de lo partidos más esperado de este martes es el que disputará las selecciones de Alemania y Francia en la ciudad de Colonia, un duelo de pronóstico reservado, donde ambas selecciones buscarán seguir experimentando de cara al Mundial de Rusia 2018.

"Les Bleus" empezaron a imprimirle ritmo al partido con un juego basado en la velocidad de sus atacantes y el bloqueo defensivo que comprometía a una Alemania más preocupada por poner en práctica jugadas y dominar el balón.

Dafne, la mexicana que terminó su maestría a los 16 años
A los 7 años concluyó la primaria, un año después la secundaria y, tan sólo un año después, terminó los estudios de bachillerato.

La Selección de Francia abrió el marcador al 33 cuando Anthony Martial recibió en el área un centro de primera intención de Lucas Digne desde la izquierda. Y fue de esa manera como consiguió la recompensa, ya que luego de un gran pase de Mesut Ozil a la espalda, Timo Werner le quedó en solitario para empujarla y marcar el empate transitorio a los 56′.

La segunda anotación de Francia llegó al 71, Kylian Mbappé mandó un pase en profundidad y el delantero del Arsenal Lacazette superó por abajo la salida del arquero alemán.

¡A Rusia 2018! Dinamarca goleó 5-1 a Irlanda
El seleccionado que dirige el noruego Age Hareide vuelve a una Copa del Mundo , luego de no acceder a Brasil 2014. Eriksen selló su hat-trick diez minutos después, tras un graso error de la defensa de Irlanda (73').

Cuando ya la victoria de los franceses se daba por hecha, Lars Stindl (93') se convirtió en el héroe de la jornada al anotar el 2-2 definitivo en el tiempo de descuento.

Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido amistoso de fecha FIFAAlemania vs Francia este martes 14 de noviembre desde las 02:45 p.m. (hora peruana).

Aumentó el patrimonio de los millonarios durante el último año
Suiza sigue siendo el país en donde la fortuna por habitante es la más elevada, con un patrimonio promedio de 537,599 dólares. Norteamérica y Europa suman el 64 % de la riqueza de los hogares, pero solo el 17 % de la población adulta.

Artículos relacionados

Comentarios