Bolsafinanzas.com

Actriz confirma existencia de "catálogo sexual" en Televisa


Ellos podían elegir en pantalla la actriz que más les gustaba y pedir salir con ella.

Morena exige disculpas por grito homofóbico; PRI, cansados de agresiones
Las diputadas consideraron que era una manera de reaccionar frente esta actitud nada viril y por el contrario ofensiva y provocadora de quien estaba haciendo uso de la palabra", estableció.

La actriz no quiso dar detalles de quiénes han participado en este catálogo ya que aseguró que tiene amigas que sí aceptaron, al grado que apenas hace cinco años le volvieron a llamar para que participara. "Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales", confesó ante los medios mexicanos.

Mamá de Miguel Bosé podría pasar 2 años en la cárcel
De acuerdo al ministerio, la empleada Remedios T.M., vivió en la casa de la actriz durante cincuenta años, hasta su deceso el 5 de abril de 1999.

La actriz agregó que le ofrecieron un monto nada despreciable para que aceptara.

Claves del navegador "más veloz" que busca destronar a Chrome — Firefox Quantum
La nueva interfaz de Firefox se llama Photon, y estará disponible tanto para escritorio como para su versión móvil. Situación que lo vuelve a poner por delante de Google Chrome .

Alejandra aseguró que la cantidad de dinero que se maneja es impresionante, que hay actrices que se ganan hasta 1 millón de pesos por pasar una noche con algún cliente o ejecutivo importante de la empresa. "Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero no, yo no accedí a participar", señaló. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Artículos relacionados

Comentarios