Bolsafinanzas.com

Abandonan el cuerpo de un bebé en deportivo de Xochimilco


Esta mañana de martes fue encontrado el cuerpo de un menor de días de nacido, abandonado en uno de los campos de beisbol del Deportivo Xochimilco.

La Procuraduría General de Justicia capitalina tomó conocimiento de la muerte e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Mantienen decisión de que Rondón y Díaz Rúa sigan sueltos
A la salida del tribunal el empresario Ángel Rondón y el ex ministro de Obras Publicas Victor Díaz Rúa expresaron sentirse satisfechos con la decisión.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que inició proceso de revocación de la concesión 0050220 de la Ruta 5, por estar involucrada en este percance vial.

Personal de la Policía de Investigación recabó datos en el lugar, ya que el bebé, de sexo masculino, permanece en calidad de desconocido.

Clonan 57 tarjetas de apoyo a damnificados en Oaxaca
Respecto al avance de la entrega de las tarjetas con el apoyo de Fonden , Andrade Martínez precisó que se han repartido 82 mil plásticos .

En tanto, el cuerpo del bebé fue trasladado al anfiteatro delegacional con la intención de que algún familiar denuncie una desaparición o acuda a identificarlo, para proceder con la autopsia de ley.

España y Rusia igualaron en un partidazo
Un choque que alarmó a todos por varios minutos se vio en el amistoso entre España y Rusia . Tras este partido, España cierra el año 2017 sin conocer la derrota.

Artículos relacionados

Comentarios