Bolsafinanzas.com

¡A Rusia 2018! Dinamarca goleó 5-1 a Irlanda


Dinamarca se convirtió en la trigésima selección en sellar el billete para el Mundial de Rusia, tras imponerse este martes por 1-5 a Irlanda en Dublín en el partido de vuelta de la repesca.

En la recta final del partido cualquiera pudo llevarse la victoria y un gran resultado al partido de vuelta, primero fue Irlanda con O'Dowda, pero la oportuna intervención de Kasper Schmeichel fue clave para que los dirigidos por Martin O'Neill no consiguieran marcar, inmediatamente después, Poulsen sacó un potente disparo, que fue contenido de nueva cuenta por Randolph, decretando así el 0-0 definitivo en el enfrentamiento de ida.

Luis Florido asegura la participación en diálogo si asisten cancilleres latinoamericanos
El Gobierno chavista y la oposición se acercan a esta nueva ronda de conversaciones con fecha de posible inicio el próximo miércoles en República Dominicana, entre críticas de la sociedad civil a la supuesta falta de transparencia del proceso y dudas de los adversarios de Maduro ante las intenciones oficialistas.

El segundo tanto de la visita fue de gran factura y llegó a los 32' por medio de Christian Eriksen.

Eriksen selló su hat-trick diez minutos después, tras un graso error de la defensa de Irlanda (73').

Valora nombrar un fiscal oficial para investigar a Hillary Clinton
En la carta The Hill , Boyd señala que Sessions ordenó a fiscales federales que "evalúen ciertos asuntos" que Goodlatte levantó en sus cartas.

Como si eso no fuera suficiente, la figura del Tottenham selló su espectacular presentación personal a los 74′, logrando su triplete con un violento derechazo a la entrada del área grande que se coló al ángulo, mientras que la goleada la cerró Nicklas Bendtner (90′) mediante lanzamiento penal. El seleccionado que dirige el noruego Age Hareide vuelve a una Copa del Mundo, luego de no acceder a Brasil 2014.

Además de estos tres equipos y el organizador Rusia, los representantes europeos en el Mundial 2018 serán Alemania, Portugal, España, Francia, Inglaterra, Bélgica, Serbia, Polonia y los otros dos procedentes del repechaje: Croacia y Suiza. A las 6 de la mañana chilena, Australia recibe a Honduras, en Sydney. Ambos juegos terminaron 0-0 en los cruces de ida.

"Lo que más mal le hace a Chile es que la izquierda siga gobernando" — Kast
El candidato presidencial José Antonio Kast criticó de manera dura al alcalde Joaquín Lavín por su deseo de que Sebastián Piñera gane en la primera vuelta del 19 de noviembre .

Artículos relacionados

Comentarios