Bolsafinanzas.com

Zlatan Ibrahmovic crea polémica tras un mensaje dedicado a Suecia


La leyenda sueca celebró el pase después de que los nórdicos eliminaron a Italia en el repechaje por la zona europea rumbo a Rusia, pero su mensaje no fue bien recibido por miles de fans, quienes pasaron rápidamente del amor al odio.

Sin embargo, el delantero veterano se inyectó en los festejos publicando una foto del equipo ganador de Suecia en las redes sociales con el título "Somos Suecia". El pensamiento de Zlatan es inofensivo a la vista de muchos, pero algunos se lo tomaron muy mal.

Hackers burlan la identificación facial del iPhone X
Para lograr hacer bypass del Face Id , en Bkav construyeron una máscara fabricada con ayuda de una impresora 3D, algunas imagenes en 2D y una nariz de silicón.

El seleccionador de Suecia se mostró molesto cuando los periodistas le preguntaron por el jugador de Manchester United.

Nadie sabe si Ibra dará marcha atrás en su retiro del combinado sueco que data del 2016, pero lo que sí sabemos es que un día como hoy -del 2012- marcó uno de los goles más espectaculares de la historia.

Las Panteras le pasan por encima a los Delfines
Cam Newton completó 21 de 35 pases para sumar 254 yardas totales por la vía aérea y 95 más por tierra. Jonathan Stewart corrió para 110 yardas, su cantidad más alta de la temporada.

"¡Es increíble! Hace un año y medio que dejó de jugar para Suecia y todavía estamos hablando sobre él. ¡Cielos! Creo que tenemos que hablar de los grandes jugadores que tenemos en este equipo".

Bachelet insiste en llamado a participar de elecciones
En esta línea, recalcó que "como gobierno hemos instruido que las empresas públicas de transporte sean gratis el domingo". Los invitamos a eso, a ejercer su derecho ciudadano", acotó.

Artículos relacionados

Comentarios