Bolsafinanzas.com

Zlatan Ibrahmovic crea polémica tras un mensaje dedicado a Suecia


La leyenda sueca celebró el pase después de que los nórdicos eliminaron a Italia en el repechaje por la zona europea rumbo a Rusia, pero su mensaje no fue bien recibido por miles de fans, quienes pasaron rápidamente del amor al odio.

Sin embargo, el delantero veterano se inyectó en los festejos publicando una foto del equipo ganador de Suecia en las redes sociales con el título "Somos Suecia". El pensamiento de Zlatan es inofensivo a la vista de muchos, pero algunos se lo tomaron muy mal.

Toast overlay being used by malicious Android apps to install additional malware
Your app must comply with our Permissions policy and the Prominent Disclosure requirements of our User Data policy. However, these functions can also create security risks, which is why Google is now taking some strict actions.

El seleccionador de Suecia se mostró molesto cuando los periodistas le preguntaron por el jugador de Manchester United.

Nadie sabe si Ibra dará marcha atrás en su retiro del combinado sueco que data del 2016, pero lo que sí sabemos es que un día como hoy -del 2012- marcó uno de los goles más espectaculares de la historia.

Efe: Super Eagles Must Fight And End Argentina Dominance
This was Ogu first start in the World Cup qualifiers under Gernot Rohr and will be hoping for another run out when Nigeria faces Argentina in Krasnodar on Tuesday.

"¡Es increíble! Hace un año y medio que dejó de jugar para Suecia y todavía estamos hablando sobre él. ¡Cielos! Creo que tenemos que hablar de los grandes jugadores que tenemos en este equipo".

Quiso asaltar un banco y sólo robó corazones
Sin embargo, las autoridades colombianas lograron capturarlo, luego de que el sujeto intimidó a uno de los cajeros con un cuchillo.

Artículos relacionados

Comentarios